Autos Rodando

¡Diseñado y creado para toda la vida! Así es el nuevo Volvo EX90, un verdadero SUV totalmente eléctrico de siete puestos que eleva los estándares de seguridad y un estilo de vida más sostenible del fabricante sueco, lo que representa el inicio de una nueva era para la marca, estableciendo una ruta decisiva para un futuro con cero emisiones.

Resaltando las raíces suecas y manteniendo un diseño vanguardista, Volvo Cars, representado por el Grupo Astara en Colombia, presentó al mundo desde el centro de Estocolmo su última creación totalmente eléctrica y, que al mismo tiempo va en línea con su compromiso global de brindar a sus clientes un portafolio totalmente eléctrico para 2030 y convertirse en una empresa neutra en 2040.

“El Volvo EX90 es una declaración de dónde estamos y hacia dónde vamos. Es totalmente eléctrico con un alcance de hasta 600 kilómetros con una sola carga, diseñado para elevar aún más los niveles de seguridad, el primer automóvil Volvo que se define verdaderamente por su software y parte de un ecosistema más amplio, que se conecta a su hogar y otros dispositivos”, explicó Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars.

 

 

Related posts

HYUNDA RECIBE PREMIO DE DIESEÑO DE LA FAI

Francisco R.

Cinco vehículos Volvo Ganaron en los “Editors’ Choice Awards” de Car and Driver

Francisco R.

Nuevo Chery Tiggo8 PRO incorpora la tecnología híbrida más avanzada del mercado

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más