Autos Rodando

La actualización aumenta la potencia del motor, velocidad del cambio y la experiencia de conducción.

Estar a la vanguardia siempre ha sido uno de los compromisos de Volvo Cars para brindar a sus clientes autos con los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando siempre la vida de las personas de la mano de la tecnología.

Fiel a su espíritu de sofisticación y con el objetivo de ofrecer mejores experiencias de manejo, la marca sueca optimiza su novedoso sistema Polestar ofreciendo mayor automatización y desempeño en el motor para algunos de sus modelos del portafolio actual.

De acuerdo con Nicolás Olarte, gerente de postventa de Volvo Cars Colombia, “parte de nuestra filosofía en Volvo es que siempre se puede hacer un vehículo más rápido y equilibrado. Al mejorar la tecnología Polestar, los vehículos tienen una mejor respuesta en aceleración, velocidad, precisión y rendimiento, y los clientes pueden sacarle mayor provecho. Esta optimización no aumenta el consumo de combustible ni afecta la garantía, su instalación se hace en menos de una hora y puede hacerse en todos los talleres autorizados a nivel nacional”.

Ventajas del sistema Polestar

La mejora del software cuenta con varias actualizaciones que combinadas, hacen que el vehículo sea más potente, dinámico y predecible.

  1. Rendimiento del motor

Todas las optimizaciones están diseñadas para proporcionar un mayor rendimiento en la banda de potencia de rango medio, lo que permite tener una aceleración segura en todas las revoluciones por minuto como, por ejemplo, al momento de adelantar.

  1. Aceleración inmediata

La respuesta del acelerador ha sido recalibrada para proporcionar una mejor respuesta y reacción de aceleración, ideal para adelantar o conducir en vías con demasiadas curvas.

  1. Respuesta al levantar el acelerador

El motor y la transmisión han sido mejorados para proporcionar respuestas más rápidas cuando la persona suelta repentinamente el acelerador, lo que proporciona mejor control y previsibilidad.

  1. Velocidad del cambio

Otra de las actualizaciones ha sido el aumento de la rapidez y agilidad en el cambio de marchas, lo que permite que el vehículo acelere más rápido y reaccione más directamente a las órdenes del conductor.

  1. Precisión del cambio

El indicador de cambios de marcha también se ha optimizado para proporcionar una experiencia de conducción más precisa con una aceleración más rápida. Los puntos de cambio se han calibrado para utilizar el rendimiento del motor de rango medio optimizado.

  1. Mayor control en curvas

Normalmente, los All Wheel Drive aplican mayor potencia a las ruedas delanteras. Con la optimización Polestar, se obtiene una mejor tracción cuando se distribuye más para las ruedas traseras en el arranque y en las curvas, proporcionando más equilibrio cuando se conduce.

Volvo invita a todos los clientes a disfrutar de los beneficios del software y recibir un 30 % de descuento en la instalación de Polestar hasta el 30 de septiembre de 2022. Las personas interesadas se pueden contactar con uno de nuestros expertos a través de la página https://volvo.datagestion.co/polestar2/gancho.php

Related posts

NUEVO AUDI Q5 INICIO PREVENTA Y CONFIRMA FECHA DE LANZAMIENTO EN COLOMBIA

Francisco R.

LA RUTA DE EXPERIENCIAS REGRESA PARA SEGUIR CONQUISTANDO TERRITORIOS EN COLOMBIA JEEP: 80 AÑOS EN MANADA

Francisco R.

MAZDA 2, UNO DE LOS VEHÍCULOS MÁS SEGUROS DE SU SEGMENTO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más