Autos Rodando
Noticias NacionalesVolvo

UN FUTURO INCOMPARABLE: LA PROMESA QUE VOLVO LE HACE A LOS COLOMBIANOS

Con Claudia Bahamón como protagonista, la marca sueca lanzó una miniserie a través de sus redes sociales en la que le cuenta a los colombianos los motivos para tener un Volvo

Nos cuesta imaginarnos el futuro. Siempre parece un concepto lejano, que no nos va a tocar “una locura” dirían algunos. Pero cuando Volvo habla de un futuro incomparable está haciendo una promesa que ya está en Colombia; y es que la marca ha revelado en sus estadísticas más recientes que 9 de cada 10 Volvos nuevos en el país son híbridos o eléctricos. 

Esta promesa con la construcción de un mundo sostenible va de la mano con la premisa que anunció la marca el año pasado: el futuro es eléctrico. Este anuncio vino acompañado del lanzamiento de su primer SUV 100% eléctrico: el XC40 Recharge Pure Electric que con 408 caballos de fuerza y una autonomía de más de 400 km es la apuesta más ambiciosa en términos de electrificación que la marca ha traído al país. 

Una de las primeras personas en probar este vehículo ha sido Claudia Bahamón, embajadora Volvo y quien es la protagonista de la más reciente campaña de la marca para anunciar su promesa de futuro incomparable: una miniserie de 5 capítulos de un minuto, transmitidos a través de Instagram, Facebook y YouTube, que exploran los motivos con los que la marca pretende cautivar el corazón de los colombianos con un mensaje claro: tú también quieres un Volvo.

Para la gerente de mercadeo de Volvo, Ángela Bolívar, lograr llevar la visión de futuro incomparable a todos los colombianos ha sido una misión en la que la marca viene trabajando desde el año pasado “Con Volvo hemos explorado el verdadero valor de la sostenibilidad. Un futuro incomparable parte de ahí, del entendimiento de que la verdadera prueba de seguridad es el cambio climático, y para nuestros clientes, esta es una gran preocupación y Volvo realmente es una marca que por años ha venido innovando en pro de construir un mañana con bienestar para todos. No nos hemos olvidado de la seguridad, pero ahora también queremos proteger a las personas garantizándoles que a bordo de Volvo también reducen su huella ecológica. Traer a Colombia esta tecnología nos ha significado un esfuerzo único para que el comprador confíe en el futuro de la electricidad y en Volvo”. 

Y ciertamente Volvo ha sido pionero en soluciones sostenibles en movilidad. En Colombia, son la única marca en tener su portafolio completo en versiones mild-hybrid e híbridos enchufables que se pueden encontrar en la amplia red de concesionarios en todo el país. De acuerdo con Bolívar “Además de enfocarnos en comunicar que estamos a la vanguardia de la transformación en fuentes energéticas de movilidad, en Volvo hemos aunado esfuerzos para contribuir a la construcción de infraestructura para facilitar la asimilación de vehículos eléctricos en el país, con un plan concreto para la instalación de 150 cargadores en todo el territorio nacional”. 

Esta y más novedades de la marca se anunciarán semanalmente de la mano de Claudia Bahamón. Por fuera de las redes sociales la electrificación también se apoderó de uno de los displays más importantes de la ciudad de Bogotá, ubicado en la cra 11 a la altura de la calle 90, dónde el eslogan de la marca “tu futuro, nuestro camino” se ha transformado para dar paso a “la electrificación es nuestro camino”, manifiesto que con el que Volvo ha sorprendido a transeúntes y conductores. Esta activación se replicará en las principales ciudades del país. Para Ángela Bolívar “la estrategia tiene un componente que va más allá de lo digital, queremos llegarle a los colombianos a sus casas, a través de televisión nacional, que cuando vayan en su carro y miren por la ventana recuerden lo que para nosotros ya es una realidad: la electricidad es el futuro”.

El futuro incomparable de Volvo ya está en Colombia, conozca el manifiesto de la marca en: @VolvoCarCo

Related posts

Kia premia a los seguidores del mundial

Francisco R.

Peugeot celebra el día de la Madre

Francisco R.

TIPS PARA MILLENNIALS COMO ELEGIR LLANTAS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más