Autos Rodando
NissanNoticias Nacionales

Tunja recibe reconocimiento de Distribuidora Nissan a mejor dealer de la marca en el país

Distribuidora Nissan, DINISSAN, representante de la marca en Colombia, entregó recientemente el reconocimiento “Mejor Dealer Nissan” a la ciudad de Tunja, por los logros obtenidos durante el año 2018.

 

El reconocimiento “Mejor Dealer Nissan” reconoce a la ciudades donde la marca tiene presencia que presenten el mejor desempeño del país en distintas categorías. El ganador es seleccionado con base a la eficiencia en su gestión de ventas y resultados en los niveles de satisfacción al cliente.

 

El reconocimiento fue otorgado a la ciudad de Tunja por su incremento en nivel de ventas, servicio de calidad en postventa, participación de mercado, calidad en el servicio al cliente, gestión comercial y empresarial.

 

”Para Nissan en Tunja es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y con nuestros clientes; además del continuo mejoramiento de nuestros procesos enfocados a incrementar los niveles de venta y servicio al cliente, quiénes son nuestro mayor motivador”, aseguró Nohora González, Gerente Regional, quien fue la encargada de recibir el galardón de manos de Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan.

 

Este galardón fue otorgado por las Gerencias Generales Nacional, Comercial y de Postventa de Dinissan y es resultado de una estrategia integral enfocada en el cliente que incluye fortalecimiento en servicio al cliente y atención al mismo, entre otras acciones.

Related posts

AUTONAL, nuevo representante de Peugeot en Bogotá

Francisco R.

RENAULT-Sofasa certifica a Caldas Motor Pereira como “Concesionario cinco estrellas”

Francisco R.

NUEVO AUDI Q5 INICIO PREVENTA Y CONFIRMA FECHA DE LANZAMIENTO EN COLOMBIA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más