Autos Rodando
Noticias en Video

TOYOTA HILUX 2023-2024 – Vendra Hibrida una Baby Tundra

La próxima Toyota Hilux 2023 cambiará radicalmente respecto a la actual. Más simple, más formal, con un frontal que tendrá mucho de la nueva Land Cruiser 300 y Tundra, Esta Toyota Hilux 2024 con ópticas más pequeñas, enorme parrilla, y un diseño general más cuadrado. En la parte posterior podría tomar elementos de la Tacoma. Y en el interior, nuevamente, bastante de la Tundra, con un gran salto en la calidad percibida, aunque, podría adoptar, quizás, tablero digital, siendo uno de los primeros modelos de Toyota en recibirlo, al menos en el segmento. La Hilux GR 2023 tendrá mayores prestaciones y buscará convertirse en referente entre las pick ups. Esta nueva generación llegará a Latinoamérica, aunque no antes de mediados de 2023 seguramente.

 

Como una de las compañías de automóviles más reservadas del planeta, se sabe poco sobre el Nueva Toyota HiLux 2023. Los ejecutivos de Toyota están demasiado nerviosos para siquiera reconocer que, en algún momento, habrá un nuevo HiLux. Un día. Alguna vez.

Related posts

NISSAN PATHFINDER 2021

Francisco R.

NUEVO SUZUKI ACROSS 2021

Francisco R.

LOTUS ELETRE – el Primer SUV Eléctrico de Lotus con mas 600 HP

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más