Autos Rodando
Noticias en Video

TOYOTA CROWN 2023 una actualización RADICAL

Durante 15 generaciones, el Toyota Crown se ha vendido principalmente como un sedán de tracción trasera que emana sofisticación y clase. Tanto es así que el sedán Crown se usó popularmente en Japón para transportar funcionarios gubernamentales. Y aunque hubo momentos en que el nombre Crown se usó para cupés, wagons e incluso camionetas, así como para crossovers y minivans en China, Crown siempre ha sido oficialmente un sedán desde 1955.

Pero eso está a punto de cambiar en el Toyota Crown de próxima generación, como se revela en las imágenes de patentes filtradas de Japón . Y ya hicieron renders no oficiales basados en esas imágenes de patentes, que puedes ver a continuación. Como puede ver, se informa que el próximo Toyota Crown está pasando por una actualización radical del estilo de la carrocería.

Ahora luce una carrocería fastback de conducción alta, que recuerda al Citroën C5 X y al recientemente presentado Peugeot 408 . Aún más polarizante es el capó y la tapa del maletero de diferentes colores, junto con los adornos laterales y los revestimientos de plástico.

El Diseñador prácticamente añadió colores a las imágenes patentes para dar vida a los bocetos en blanco y negro. Las imágenes aquí muestran un tono azul para el trabajo de pintura, mostrando un marcado contraste entre la carrocería y las partes más oscuras del vehículo.

Los detalles sobre el próximo Crown son escasos, aunque, según los informes, llegará como Crown Cross. Según se informa, será más grande que el S 220 saliente que existe desde 2018. Fuentes de Japón dijeron que estará propulsado por un motor híbrido de cuatro cilindros y 2.5 litros o un turboalimentado de 2.4 litros con un motor eléctrico y una transmisión de seis velocidades. automático.

Sabremos más detalles sobre el próximo Toyota Crown 2023 en unos días, ya que se informa que su debut tendrá lugar este mismo mes de julio.

Related posts

BMW X7 2023 – Es Oficial SE RENUEVA el Gigante de BMW

Francisco R.

NUEVO BMW X3 2022 FACELIFT MAS DINAMICO

Francisco R.

MAZDA DICE ADIOS AL MAZDA 6 Y MAZDA CX-3, PODRIA ESTAR POR LLEGAR EL MAZDA CX-50

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más