Autos Rodando
FiatNoticias NacionalesSUV´s Compactas

Te contamos por qué el FIAT PULSE es el SUV más esperado

  • Este modelo llegó a Colombia con un potente motor Turbo de 1.0L, que entrega 118 caballos de potencia y 200Nm, en su versión Ímpetus y con un motor de 1.3L en la versión drive, que entrega 98 caballos de potencia y 127Nm. Una potencia que acelera el corazón.

El integrante más joven de la familia Fiat y el SUV más esperado de toda la región, llegó este año a Colombia logrando acelerar las pulsaciones de los apasionados por la marca y el buen estilo. Con este increíble Pulse, Fiat comienza a competir en segmento de mayor crecimiento en los últimos años de los SUVs. Ha tenido un gran éxito en Brasil, país en el que el modelo fue desarrollado íntegramente en la planta de Stellantis Betim, pensado para las necesidades de los clientes latinoamericanos.

Este increíble y juvenil vehículo tiene su foco en los pilares de diseño, tecnología y rendimiento, lo que lo convierte en un SUV bastante deseable. Hoy destacamos sus principales características que lo diferencian de otros modelos de su segmento:

  1. Diseño: inspiración italiana, sangre latinoamericana

El moderno y atractivo Fiat Pulse nació de un gran trabajo en equipo que inició con una pizarra en blanco y llevó hasta el desarrollo informático, siempre escuchando atentamente las aspiraciones de los consumidores. Fue diseñado cuidadosamente para expresar un vehículo atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.

Su frente, alto e imponente, y junto a las barras de techo, transmite elegancia y le otorga versatilidad. El parachoques elevado amplía el ángulo de entrada, un elemento crucial para un SUV. La amplia parrilla delantera imprime el SCRIPT LOGO de la marca con un toque de elegancia.

Las características de su estilo aceleran los latidos, pues este vehículo cuenta con diseño robusto, con grandes arcos alrededor de los guardabarros; parachoques traseros con delicados detalles cromados que resaltan su elegancia; portaequipajes longitudinales y acabados distintivos debajo de las ventanas, mostrando que la elegancia se puede combinar con la robustez. Adicionalmente, las luces traseras tienen un perfil alto, como si fueran aspas flotantes. También en LED, están posicionados para optimizar la vista de otros conductores, lo que refuerza la seguridad y crea una identidad visual que no pasará por desapercibido.

Todo este estilo encaja a la perfección con la personalidad de cada conductor, pues el Fiat Pulse estrena dos nuevos y exclusivos colores, azul Amalfi y Gris Strato, en sus dos versiones (Drive e ímpetus), que combinan con el exquisito techo bicolor en la versión Ímpetus.

En su interior, el Fiat Pulse cuenta con exquisitos detalles que transforman lo cotidiano en extraordinario para ofrecer una sensación envolvente de máximo confort y protección para todos los que van a bordo. Bajo la armonía y versatilidad, este vehículo ofrece un funcional portaobjetos con espacios distribuidos en puntos estratégicos del vehículo que permiten una mejor experiencia.

Adicionalmente, la excelencia del diseño italiano también está presente en la practicidad que caracteriza este vehículo, pues la simplicidad y exquisitez de su consola central incluye una perfecta distribución de todos los controles de la central multimedia y el aire acondicionado, ofreciendo el control de todo lo que se necesita en un solo lugar.

Los nuevos asientos de tela para el Drive o ecocuero para el Ímpetus cuentan con costuras visibles en un diseño envolvente, diseñados con materiales de última generación y texturas suaves al tacto.

  1. Tecnología a la vanguardia

El Fiat Pulse SUV llegó al mercado con un amplio paquete de tecnologías para ofrecer siempre lo mejor a todos los ocupantes.

Todo comienza con el tablero 100% digital de 7” personalizable, para la versión Ímpetus, entrega la tecnología cada vez más buscada por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia que es de 10.1 pulgadas de serie para todas las versiones. Así mismo, el tablero digital de esta versión se puede elegir entre tres modos exclusivos: económetro, modo sport para un look más deportivo, y performance con indicadores de potencia e instrucciones del sistema GPS, dejando a flote lo último en tecnología. Adicionalmente, el Fiat Pulse cuenta con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y cargador inalámbrico con hasta 15 W de potencia capaz de cargar rápidamente un teléfono inteligente (compatible) sin necesidad de cables.

Los botones del aire acondicionado se agrupan en la consola central junto con los mandos de radio, el TC+, sensor de marcha atrás y alerta de cambio de carril (versión ímpetus), entre otros. De esa manera, el conductor y el pasajero pueden hacer ajustes sin tener que estirar las manos o distraerse de la conducción.

Por otro lado, Fiat Pulse cuenta con Sistema De Sonido Fiat, que combina la excelencia del diseño italiano desarrollado de forma exclusiva para este modelo que envuelve a sus ocupantes en una sensación de escenario de la que no podrán escapar, ofreciendo 4 parlantes y 2 Tweeters.

Por otro lado, los faros LED tienen una expresión de dinamismo y demuestran la tecnología dentro y fuera del Fiat Pulse reafirmando su personalidad. Cuenta con exploradoras tipo LED que se activan automáticamente (Función cornering) para enfocar la trayectoria, disponible en la versión Ímpetus.

Todos estos elementos crean en la cabina de Pulse un estilo envolvente con sensación de amplitud, haciendo el ambiente agradable para los ocupantes.

  1. Rendimiento eficiente, capaz de acelerar el pulso

Fiat Pulse combina magistralmente las características de un todoterreno ligero y de un City Car para ofrecer una experiencia increíble en diferentes terrenos, por lo que el debut de este nuevo SUV no podría ser más acelerado.

Este increíble modelo impacta con un moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del inédito motor turbo Nafta T200 que entrega 118 caballos de potencia y 200Nm para un excelente desempeño con un consumo eficiente en su versión Ímpetus. Por otro lado, el motor Firefly 1.3L de la versión Drive, entrega 98 caballos de potencia y 127Nm.  Son sin duda, potencias que aceleran el corazón.

El Fiat Pulse en su versión Drive cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades y marcha atrás. La versión Ímpetus es automática de 7 velocidades y cuenta con modo de conducción Sport, activado por un botón en el volante, que ofrece una mayor respuesta al acelerar. Ambas versiones tienen control de tracción plus (TC+), asistente de arranque en pendientes y control electrónico de estabilidad, lo que mejora en general la sensación del vehículo, todo para un juego más deportivo y dinámico; la cámara de estacionamiento trasera es de alta definición.

Versiones disponibles en Colombia:

Drive 1.3 MT

El nuevo Fiat Pulse viene completo desde su versión de entrada. La versión Drive 1.3 MT tiene luces full LED, luces traseras y luces diurnas, cuatro airbags (con las nuevas bolsas laterales grandes que protegen el pecho y la cabeza de los ocupantes), control de estabilidad y control de tracción plus (TC+), asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, asiento del conductor y volante con ajuste de altura, sensor de aparcamiento trasero, cámara de reversa, sistema multimedia con pantalla de 10,1 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, GPS, vidrios y retrovisores eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas y barras longitudinales en el techo.

Ímpetus Turbo 200 CVT

El modelo tope de gama es para los que no renuncian a nada en su nuevo Fiat Pulse. Dentro de su equipamiento se destaca el encendido remoto del motor; retrovisor interior electro cromático; sensor de lluvia; frenado automático de emergencia; mantenimiento de carril activo, conmutador automático de luces altas y llantas de 17 pulgadas. Además, incluye luces antiniebla LED con función cornering, tablero de 7’’ 100% digital, pintura bicolor, sensor de estacionamiento delantero, volante con ajuste de altura y profundidad y espejos plegables eléctricamente con luz de acceso. La estética interior destaca por su techo oscuro y el tapizado en ecocuero.

Precios para Colombia

El Fiat Pulse llega a Colombia en sus versiones Drive en $86.990.000 e ímpetus en $110.990.000 y estarán disponibles en toda la red de concesionarios autorizados del país.

Related posts

Manada Jeep Gastronómica El nuevo sabor de la aventura

Francisco R.

VEHÍCULOS HÍBRIDOS, UNA TENDENCIA EN ASCENSO

Francisco R.

BMW Motorrad aumenta su participación de mercado en 2018.

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más