Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias InternacionalesSuzuki

SUZUKI GRAND VITARA 2023 FUE PRESENTADO OFICIALMENTE

El Suzuki Grand Vitara 2023 ya es Oficial

 

Este es el Suzuki Grand Vitara 2023, el nuevo SUV mediano del fabricante de automóviles indojaponés, finalmente hizo su debut en la India. Será el SUV insignia de la marca que enfrentará el desafío de autos como Hyundai Creta, Kia Seltos, entre otros. También se enfrentará al próximo Urban Cruiser de Toyota que está previsto para el próximo mes. El nuevo Suzuki Grand Vitara también llegará a los concesionarios en agosto de 2022.

Curiosamente, el Grand Vitara 2023 y el Urban Cruiser de Toyota comparten su plataforma, sistemas de propulsión, características, componentes y elementos de diseño. Ambos modelos serán los primeros productos que se lanzarán bajo la asociación de Suzuki y Toyota. Sin embargo, algunos detalles y características cosméticas seran diferencian en ambos SUV.  Y por Cierto si no conoces el Toyota Urban Cruiser tenemos un video en el canal, simplemente haz click en la etiqueta que se despliega en la parte superior derecha de este video.

Hablando de diseño, el nuevo Suzuki Grand Vitara lleva el lenguaje de diseño característico de la marca. Tiene una parrilla de diseño diferente con una sola pizarra e inserciones de cromo oscuro y negro de alto brillo. La configuración de los faros divididos con proyectores Led, D R L Led de tres partes y el capó elevado le dan un aspecto agresivo.

Algunos de sus elementos de estilo están en línea las especificaciones globales y el nuevo SUV Suzuki S-Cross. Su perfil lateral es exactamente similar al del Toyota Urban Cruiser. El Grand Vitara, sin embargo, tiene un diseño distintivo de rines de aleación de corte de precisión Rin 17 junto con los pilares ennegrecidos y un techo flotante. En la parte trasera, el nuevo Suzuki Grand Vitara cuenta con luces traseras Led envolventes con una barra de luces Led de dos piezas que corre horizontalmente a cada lado y una puerta trasera con el logotipo de Suzuki. Justo debajo, ademas hay una insignia de Grand Vitara.

El diseño interior y la mayoría de sus características son similares al Toyota Urban Cruiser. El Grand Vitara tiene un tema de dos tonos con materiales suaves al tacto en todo el tablero. Mientras que la versión híbrida fuerte tiene piel sintética negra con detalles en oro champán y un patrón de puntadas a juego, el modelo híbrido suave viene con piel sintética de color burdeos con detalles plateados de alta luminosidad.

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas que admite conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, sistema de asistencia de voz, sonido premium, cargador inalámbrico con indicador Led, Suzuki Connect incorporado de última generación con más de 40 funciones conectadas, una cámara de 360 ​​grados , un cuadro de instrumentos totalmente digital, asientos delanteros ventilados, Head-Up Display , iluminación ambiental y techo corredizo panorámico.

En cuanto a la seguridad, el SUV ofrece 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas, asistente de arranque en pendientes, control de descenso, cinturones de seguridad de 3 puntos y todos los frenos de disco.

El nuevo Grand Vitara 2023 estará disponible con dos opciones de tren motriz: motor de gasolina 1.5 Litros con la tecnología híbrida suave de Suzuki y el sistema híbrido fuerte de Toyota. Mientras que la versión híbrida suave generará una potencia equivalente a 102 Caballos y ​​vendrá con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades, la variante híbrida fuerte ofrecerá una potencia combinada de 116 Caballos con una transmisión e-C V T. Este último también tendrá un motor eléctrico que devolverá 80.2 Caballos con 141Nm.

Related posts

Vuelta al Mundo en 70 díasVUELTA AL MUNDO EN 70 DÍAS: LAND ROVER RUSIA LLEGA A SU META

Francisco R.

Triumph arrasa en la Baja Aragón

Francisco R.

ASI ES EL VOLKSWAGEN ID.4 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más