Autos Rodando
Noticias NacionalesRenault

RENAULT-SOFASA RECIBIÓ TRES ESTATUILLAS EN LA OCTAVA VERSIÓN DE LOS PREMIOS VÍA

  • RENAULT-Sofasa recibió el premio al “Mejor Equipamiento en Seguridad” con la Renault Koleos en la categoría “Automóviles de más de 70 millones” y con la Renault Stepway en la categoría “Automóviles de 55 a 70 millones”.

  • La marca, además, fue premiada en la categoría “Mejor Costo de Reparación” con el Renault Kwid.

  • En la versión 2022 de los Premios Vía, RENAULT-Sofasa fue galardonada en dos categorías con tres de sus vehículos.

RENAULT-Sofasa recibió tres galardones en el marco de la VIII versión de los Premios Vía, con los que Fasecolda y Cesvi reconocen los aportes y los avances de la industria automotriz en el equipamiento de seguridad de los autos, la eficiencia en costos de reparación y la mejor experiencia de servicio posventa, a partir de la evaluación de los vehículos livianos particulares (automóviles, camperos, camionetas y pick-ups).

 

Los reconocimientos entregados a RENAULT-Sofasa fueron:

  • “Mejor Equipamiento en Seguridad”, en la categoría “Automóviles de más de 70 millones”, con la Renault Koleos, la camioneta de gama alta con la que la marca ha conquistado a los clientes más exigentes, gracias a su tecnología, diseño, seguridad y confort.
  • “Mejor Equipamiento en Seguridad”, en la categoría “Automóviles de 55 a 70 millones”., con el Renault Stepway, uno de los vehículos de entrada con la que la marca transformó el segmento de los hatchbacks compactos desde su comercialización en el país.
  • “Mejor Costo de Reparación”, en la categoría “Automóviles menores a 45 millones de pesos”, con el Renault Kwid, uno de los vehículos que definió el segmento de entrada por su practicidad, diseño, confort y seguridad.

De acuerdo con Fasecolda y Cesvi, organizadores del evento, estos premios son muy importantes para los clientes de vehículos nuevos y usados pues sirven como guía concreta, elaborada con la información proveniente de las mejores fuentes, para que puedan tomar siempre la decisión de compra más acertada.

 

Aseguró Pablo Echeverry, Gerente de División Posventa RENAULT-Sofasa.

 

EL PODER DE LA RENAULT KOLEOS PROTEGE A TU FAMILIA.

 

En materia de seguridad, la Renault Koleos cuenta con una estructura reforzada y airbags frontales, laterales de cabeza / tórax y los airbags de cortina para ofrecer una mejor protección contra posibles colisiones. Así mismo, el Control de Estabilidad (ESP) ayudará a mantener la trayectoria en condiciones de inestabilidad, y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA) facilita el arranque en pendiente sin que el vehículo retroceda. El sensor de punto ciego alerta sobre la presencia de vehículos por medio de un testigo en el retrovisor.

 

 

RENAULT STEPWAY, SEGURIDAD PARA TODOS

 

El Renault Stepway cuenta en todas sus versiones con cuatro airbags de serie para el conductor y copiloto (dos frontales y dos laterales) y una estructura reforzada. También está equipado con Control de Estabilidad (ESC) que en situaciones de emergencia le permite al conductor recuperar la trayectoria fácilmente, controlando el frenado y la tracción de cada rueda para así mejorar la estabilidad del vehículo. Frenos ABS, para impedir que las ruedas se bloqueen en frenadas bruscas manteniendo una tracción máxima que, junto con el repartidor electrónico de frenado, ayuda a disminuir la distancia para detenerse.

 

Además, los puestos traseros laterales están equipados con dos fijaciones ISOFIX® que permiten anclar las sillas para bebé a la estructura del vehículo para una mayor seguridad de los más pequeños. El vehículo está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas regulables en altura para todos los ocupantes. Adicionalmente, los cinturones delanteros son regulables en altura y cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) en sus versiones Intens, que impide durante unos segundos que el vehículo retroceda en el momento de arrancar en pendiente.

 

RENAULT CARE SERVICES, VIDA PARA TÚ VEHÍCULO

 

RENAULT-Sofasa ha trabajado en diferentes planes de mantenimiento que les garantizan a sus clientes mantener su vehículo en perfecto estado, por medio de la atención y el servicio recibido en conjunto con la amplia red de concesionarios y un equipo de trabajo 100% calificado, presente en 54 ciudades del país, con 110 salas de venta en las que se ofrece un servicio de alta calidad con personal experto y formado en los exigentes estándares de la marca en 74 talleres de mecánica, 49 talleres de carrocería y pintura, 27 Renault Minuto, 14 puntos PRO+, 33 salas Renault Selection, 14 talleres Z.E y 17 salas de ventas Z.E, especializados en vehículos eléctricos.

Related posts

PROGRÁMESE PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA QUINTA VERSIÓN DE NEXTCAR

Francisco R.

Venta de autos nuevos creció 6,5% en marzo

Javier Galardon

RENAULT-SOFASA SE POSICIONA EN EL RANKING PAR POR SU ESTRATEGIA DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más