Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias InternacionalesRenault

RENAULT CAPTUR RS LINE 2021 + video

Por primera vez, aparece la versión RS Line del Renault Captur. Con atributos exclusivos inspirados en el mundo de los deportes de motor, El Captur RS Line refuerza su carácter atlético. Este acabado cuenta con un parachoques delantero con sky plate F1 y Parrilla de panal, un difusor de aire trasero gris, vidrios tintados, una cánula cromada doble y rines aluminio de 18 pulgadas. Ademas un R.S. La insignia de línea en la puerta del maletero firma esta versión.

Antes de continuar con este te invito a que si te gusta le des Like te suscribar y actives la campanita de notificaciones asi recibiras todas las novedades del munto automotor en cada nuevo video.

Esta firma RS se puede encontrar en el interior de la tapicería específica con bordes rojos y en el volante de cuero perforado con costuras rojas y grises. Los umbrales de las puertas de aluminio muestran su herencia Renault Sport. El interior está decorado con una línea roja en las salidas de aire y el tablero, que tiene un acabado de fibra de carbono. Asi mismo Cuenta con closter digital de 10 ‘, la ayuda de estacionamiento delantera y trasera con cámara de visión trasera, cargador de inducción y el espejo interior electrocrómico son equipo estándar.

el Renault Captur RS Line está evolucionando en detalle para refinar aún más el popular diseño. La versión Initiale Paris está enriquecida de serie con la cámara de 360 ​​°, la antena de aleta de tiburón la cual tiene un acabado negro en los colores del techo correspondientes, los esquís delanteros y traseros ganan en distinción con un acabado gris y las paletas del volante están adornadas con cromo.

Por el lado del motor, el Renault Captur ahora ofrece gasolina (TCe 90 y 140), e híbrido enchufable (E-TECH Plug-in Hybrid 160) y por el momento solo se vendera en Europa

Related posts

GRAND PRIX DE BÉLGICA, LA PISTA MÁS LARGA Y ÉPICA DEL CALENDARIO DE LA FÓRMULA UNO

Francisco R.

SUZUKI GRAND VITARA 2023 FUE PRESENTADO OFICIALMENTE

Francisco R.

LA PERSEVERANCIA DE VOLVO EN SEGURIDAD

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más