Autos Rodando
MotosNoticias Nacionales

Razones por las que la Tiger 1200 es la nueva preferida del segmento Adventure de Motocicletas

Triumph se lanzó recientemente en Colombia en colaboración con Grupo UMA, una empresa multilatina que es líder en ventas de motocicletas desde septiembre del año pasado, vendiendo un promedio de 13.000 unidades por mes, atrayendo a los entusiastas de las dos ruedas que actualmente están en el La búsqueda de una cartera de productos, especialmente el Tiger 1200 de la famosa serie Adventure, lo ha convertido en el nuevo favorito en el segmento de usos múltiples.

Con esta bicicleta, Triumph está marcando la diferencia al aumentar las expectativas de una bicicleta Maxi Trail de mayor capacidad, incluidos factores como la movilidad, la tecnología dentro y fuera de la carretera, el rendimiento y, por supuesto, el estilo único. Una marca icónica. A continuación, compartimos cinco razones por las que esta motocicleta está rompiendo el paradigma en el mundo de los usos múltiples en todo el mundo.

DISPONIBLE PARA CUALQUIER TERRENO: Estas motos han llegado para conquistar los principales elementos del terreno todoterreno, como una rueda delantera tubeless de 21 pulgadas y un depósito de combustible de 30 litros (en la edición Explorer) para ampliar la gama de usuarios. aventuras que les otorgan un 50% de autonomía. Además, el exclusivo basculante “Trilink” proporciona una combinación inusual de peso ligero y alta resistencia, lo que mejora la confiabilidad en varios terrenos y brinda todos los beneficios de un cardán de bajo mantenimiento.

Son motos extremadamente cómodas y manejables: al ser máquinas grandes y potentes, pueden confundir a los usuarios haciéndoles pensar que son difíciles de conducir, pero características como los depósitos de combustible más estrechos dan una moto nunca antes vista. Ver características de equilibrio y seguridad. Gran maxitrail compensado. Su sistema de calefacción de dirección y asientos brinda una solución rápida a las bajas temperaturas que encontramos en cualquier ruta en Colombia.

La tecnología añadida de la Tiger 1200: su nuevo motor triple T-Plane combina los beneficios de baja velocidad de un motor bicilíndrico con el rendimiento a altas revoluciones de un motor triple, pero con una sensación de respuesta mejorada. Actualmente, sus propulsores cuentan con 150 CV y 130 Nm de par. Su suspensión rígida con 220 mm de recorrido le da a la bicicleta una verdadera capacidad todoterreno con una variedad de configuraciones de compresión y rebote. Además del sistema semiactivo, se adapta continuamente a la carga y el terreno elegidos por el ciclista.

Es una bicicleta versátil: ofrece seis modos de conducción, incluidos Rain, Road, Sport, Off-Road, Off-Road Pro y Rider. Estos se ven afectados por factores como la sensibilidad del control de tracción, la respuesta del acelerador y el comportamiento de la suspensión con masa semiactiva. Destaca su modo Off-Road Pro, que desactiva el ABS y el control de tracción para los ciclistas más experimentados. Modelo completamente rediseñado: la Tiger 1200 incluye un nuevo chasis que es 5,5 kg más ligero, junto con varios tubos de acero, incluido un bastidor auxiliar de aluminio extraíble. Su innovación en el manejo es ruidosa, con un centro de gravedad bajo que es más liviano y más preciso a velocidades bajas y altas fuera de la carretera. La colección de características únicas de la Tiger 1200 demuestra que, a pesar de los increíbles 120 años de historia de Triumph, es una marca que continúa creando e innovando con su versatilidad y pensamiento único. La Tiger 1200 revela el futuro del segmento polivalente y cómo se puede reinventar manteniendo la calidad y la herencia británica de Triumph.

Related posts

VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES ABRE CAMINO PARA LA LLEGA DEL E-DELIVERY

Francisco R.

AHORA PUEDES CONTAR CON UNA GARANTÍA EXTENDIDA PARA VEHÍCULOS FORD

Francisco R.

Inicia la convocatoria para el concurso nacional “Tus ideas, Tus iniciativas” edición 2019

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más