Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias Internacionales

NUEVO WEY TANK 300 2021 EL BRONCO CHINO

Hoy Se acaba de ser estrenado el nuevo modelo SUV de la marca Wey, la marca hermana más lujosa de Haval de Great Wall, y que presenta el nuevo Wey Tank 300, un modelo que estrena unas líneas bien rudas y con detalles que recuerdan a modelos como el Jeep Cherokee de generación anterior o el recién estrenado Ford Bronco. Y es que mas demoro Ford en realizar el Bronco que los Chinos en imitarlo.

Pero Este nuevo Wey Tank 300 esta derivado de la plataforma del hermano mayor Haval H9 (similar a un Toyota Land Cruiser Prado), el que ofrece un chasis de largueros y travesaños, tracción 4×4 con caja reductora, opción de bloqueos de diferencial central y trasero, algo reservado a modelos mucho más off road.

 El Wey Tank 300 También integra hasta nueve modos de manejo, con una gran parte de ellos específicamente pensados para distintos terrenos, lo que debería significar unas interesantes capacidades off road, algo que va de salida en muchos SUV modernos, que antiguamente eran verdaderos todo terrenos.

Related posts

CHRYSLER SE EXPANDE CON LA INCORPORACIÓN DE ‘VOYAGER 2020’

Francisco R.

HYUNDAI CRETA 2021

Francisco R.

El Porsche híbrido de competición es más rápido que un Fórmula 1

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más