Autos Rodando

A pocos días de haberse lanzado al mercado en América Latina el nuevo C40 Recharge, el segundo vehículo 100% eléctrico de Volvo en Colombia, la marca recibe el premio TOP SAFETY PICKS+ 2022 del Insurance Institute for Highway Safety, el máximo reconocimiento otorgado a vehículos que brindan los más altos estándares de seguridad.

 

“El camino firme que Volvo tiene hacia la electrificación para 2040 lo recorremos impulsados por nuestros pilares: seguridad, innovación, tecnología y sostenibilidad, siempre teniendo como centro a las personas. Por esto, nos llena de orgullo que nuestro segundo vehículo totalmente eléctrico, reciba el prestigioso galardón del IIHS Top Safety Pick Plus, lo que reafirma nuestro compromiso”, afirma Nicolás Olarte, gerente post venta de Volvo Cars Colombia.

El C40 Recharge es un SUV diseñado intuitivamente para una conducción segura, con la incorporación de frenado automático de emergencia y el City Safety que previene colisiones frontales con autos, peatones, ciclistas o animales, convierten a Volvo en un referente de los autos Premium más seguros del mundo.

Esta coherencia durante décadas ha permitido que Volvo logre los más altos estándares en seguridad para las personas, por ejemplo, varios modelos de la marca, entre los que se destacan el XC40 y XC60, cuentan con la calificación de 5 estrellas por Euro NCAP y Latin NCAP, organismos internacionales que evalúan la seguridad de los vehículos que están en el mercado.

El propósito de Volvo Cars es seguir salvando vidas y por eso, establece una nueva referencia en el sector automotriz como la única marca a tener toda su línea con el premio IIHS TSP+.

Related posts

TODO LISTO MX-30 COMIENZA SU PREVENTA EN EUROPA

Francisco R.

HÉROES MAZDA: UNA INICIATIVA QUE RECONOCE A QUIENES HACEN LA DIFERENCIA

Francisco R.

BYD COLOMBIA, TERCERA EN VENTAS DE ELÉCTRICOS EN EL PAÍS Y PRIMERA EN BUSES ELÉCTRICOS EN LATINOAMÉRICA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más