Autos Rodando
Noticias en VideoToyota

Nuevo TOYOTA URBAN CRUISER 2023 el Suzuki con Piel de Toyota

Toyota finalmente ha presentado su próximo SUB Compacto: el Urban Cruiser Hyryder. Este SUV se enfrentará al Hyundai Creta, Kia Seltosy Volkswagen Ti-cross. Y por su puesto El próximo SUzuki Vitara también desafiará al nuevo SUB de Toyota.

Curiosamente, el Urban Cruiser compartirá plataforma, elementos de diseño, características y motor con el Suzuki Vitara. Ambos modelos han sido desarrollados conjuntamente por Suzuki y Toyota bajo su empresa conjunta en India. La fascia delantera se ve bastante agresiva con grandes faros Led completos y una parrilla de acrílico cristalino con acabado en negro piano y un separador cromado que va de una esquina a la otra. Las capas dobles de Led RL se fusionan en el acabado negro de la rejilla.

El parachoques delantero tiene un aire alto rodeado de faros Led. La insignia ‘Hybrid’ justo debajo del espejo retrovisor revela su opción de tren motriz. El Toyota Urban Cruiser 2023 lleva rines de aleación de 17 pulgadas, pilares A ennegrecidos y un techo flotante. En la parte trasera, el modelo presenta luces traseras en forma de C que se extienden hasta la puerta trasera vertical con luces de estacionamiento Led dobles. Hay una tira cromada pronunciada colocada en el centro con el logotipo de Toyota que se fusiona con las luces traseras.

En el interior, el tablero del nuevo Toyota Urban Cruiser parece similar al Suzuki Baleno. Tiene un acabado de cuero suave al tacto con un sutil uso de cromo. El volante y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas del SUB también provienen del hatchback Baleno.

El nuevo Toyota Urban Cruiser estará disponible con el ciclo Atkison TNGA de 1.5 Litros de la marca que genera 92 Caballos y 122 Nm de torque. Junto a un motor eléctrico, la unidad produce una potencia máxima de 79 Caballos y 141 Nm de par. La configuración, con la transmisión i-drive de Toyota, ofrece una potencia combinada de 115 Caballos.

Related posts

LAND ROVER DEFENDER HARD TOP 2021

Francisco R.

SUZUKI BALENO 2023 ¿Que Cambio?

Francisco R.

10 AUTOS ELECTRICOS QUE MARCAN EL INICIO DE 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más