Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias NacionalesSUV´s Compactas

Nuevo SSANYONG TORRES 2023 llegará a Colombia el proximo año

SsangYong es un fabricante surcoreano de vehículos todoterreno más conocido en Asia y Europa. Actualmente no está en su mejor forma financiera, aunque hay un nuevo producto que podría traer nuevos clientes a la marca con la esperanza de un futuro mejor. El SsangYong Torres es un SUV completamente nuevo que se ubica ligeramente por encima del Korando, el producto más reconocible de SsangYong en todo el mundo.

El fabricante de automóviles comparte algunas imágenes con el nuevo modelo y revelan un SUV de aspecto resistente con una fascia frontal audaz que presenta seis listones verticales entre los faros. Hay un parachoques masivo debajo con lo que parecen ser faros antiniebla integrados en carcasas individuales. El perfil lateral envía fuerte parecidos con Jeep con sus pasos de rueda grandes y angulares.

En la parte trasera, el SsangYong Torres parece un Korando renovado y un poco más grande. Lo que SsangYong no ha revelar son las especificaciones mecánicas del Torres, aunque el medio surcoreano Autopost obtuvo documentos de certificación del gobierno que brindan más información. Por lo que entendemos, al menos inicialmente, el Torres usa el tren motriz turbo de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros del Korando con una potencia máxima de 168 caballos y 280 Newton-metros de torque. Una caja de cambios automática de seis velocidades envía la potencia a las ruedas delanteras u, opcionalmente, a ambos ejes.

El Torres es un poco más grande que el Korando y ofrece 703 litros de espacio de carga, que puede expandirse a 839 litros si quita la bandeja del equipaje. Hay disponibles hasta 1662 litros si se pliega la segunda fila de asientos. En su mercado local, incluso el Torres base viene bien equipado con cuero artificial, asientos delanteros con calefacción, faros LED, volante con calefacción, control de clima automático y otros.

 

 

Related posts

Estos son los precio de los repuestos de la nueva Volkswagen Tiguan all space.

Francisco R.

ASI SE VE EL TOYOTA AYGO X

Francisco R.

TECNOLOGÍAS LIMPIAS, INNOVACIÓN, POTENCIA, PRESENTES CON BYD AUTO Y MITSUBISHI MOTORS EN MOTORFAIR UNICENTRO 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más