Autos Rodando
FordNoticias en VideoNoticias InternacionalesPickup

Nueva FORD SUPER DUTY 2023

Así se ve la Nueva Ford Super Duty 2023, la Pickup de trabajo extremo de Ford

La nueva Ford Super Duty 2023 cuenta con un sistema de propulsión diésel mejorado, nuevas características de asistencia para el remolque y mucha tecnología adicional acompañan el nuevo estilo interior y exterior de las grandes camionetas Ford.

La Ford Super Duty 2023 está rediseñada con nuevos elementos de estilo, trenes motrices actualizados y nueva tecnología. Si bien las F-250, F-350 y F-450 siguen siendo principalmente caballos de batalla de servicio pesado, Ford las mejora con características destinadas a llevar la pickup a otro nivel de capacidad y funcionalidad. Se enfrentarán, como siempre, contra los modelos Chevrolet Silverado HD y Ram HD que también se están renovando en esta época del año.

La línea Super Duty 2023 se presenta con siete diseños de parrilla diferentes, que varían entre los niveles de equipamiento y los paquetes de apariencia disponibles. La actualización visual más notable son los elementos de iluminación en forma de C de la pickup. Todos los modelos ahora también pueden equiparse con faros Led. Se dice que la adición de ventilaciones laterales largas mejora la aerodinámica. Las Pickup Super Duty también se pueden vestir con nuevos paquetes de diseño que ofrecen combinaciones únicas de molduras, llantas y pintura. El nuevo paquete XL Off-Road incluye específicamente llantas todoterreno de 33 pulgadas, placas protectoras, un diferencial trasero con bloqueo electrónico y más, y solo está disponible en las F-250 y F de un solo eje trasero y tracción en las cuatro ruedas.

En el interior, Ford Super Duty 2023 reciben un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas que es estándar a partir del modelo XL. Los niveles de equipamiento más altos están equipados con una unidad de 12 pulgadas. Los audiófilos pueden elegir entre un sistema de sonido B&O de ocho bocinas y 640 vatios o una configuración B&O más potente de 1080 vatios y 18 bocinas. Otras características interiores deseables que están disponibles incluyen un grupo de indicadores digitales configurables de 12 pulgadas, una plataforma de carga inalámbrica y una ranura en la consola central que está diseñada para sostener una mesa en posición vertical. Aquellos que buscan relajarse apreciarán los asientos Max Recline opcionales de la Super Duty que se pliegan casi planos e incorporan un cojín inferior que se eleva para crear una posición aún más cómoda.

Para 2023, el motor estándar de la Super Duty es un nuevo V-8 de 6.8 litros alimentado por gasolina. Se combina con una transmisión automática de 10 velocidades al igual que todos los demás motores disponibles. Además, al igual que todos los demás motores, Ford no dice cuántos caballos de fuerza o torque genera ninguno de ellos, pero esperamos que alcancen o superen sus rendimientos anteriores. Eso incluye el V-8 de 7.3 litros que quema gasolina, y recibe ajustes revisados y una entrada de aire mejorada. El Power Stroke diesel V-8 de 6.7 litros sigue siendo un elemento básico de la línea Super Duty, y hay una nueva versión de alto rendimiento con afinación actualizada, un turbocompresor único y colectores de escape revisados. Ford estima que las mejoras la convertirán en la camioneta diésel más poderosa de su clase. También nuevo para 2023, todos los modelos que comienzan con XLT vienen de serie con tracción en las cuatro ruedas.

Cuando se trata de remolcar, la Ford Super Duty no solo está preparada para arrastrar cargas masivas, sino que ahora cuenta con asistencia de alta tecnología que facilita el trabajo. La introducción de básculas a bordo brinda a los usuarios un peso estimado de la carga para asegurarse de que no superen la carga útil de la pickup. La característica también ayuda a guiar a las personas sobre cómo distribuir uniformemente el peso de la lengüeta del remolque. Junto con un monitor de punto ciego para remolque de quinta rueda y cuello de cisne, la Super Duty ahora está disponible con un sistema de cámara de 360 grados diseñado específicamente para remolques.

Nueva Ford Super Duty 2023

Ford aún no ha publicado los precios para la línea Super Duty 2023. Sin embargo, la compañía dice que publicará esas cifras más cerca del momento en que las pickup entren en producción, lo que debería ser a principios del próximo año.

 

Related posts

Grupo Hyundai Motor presenta hoja de ruta para definición del futuro de la movilidad global

Francisco R.

MAZDA RECONOCIDA NUEVAMENTE COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS CONFIABLES POR CONSUMER REPORTS

Francisco R.

ASI ES LA NUEVA HYUNDAI SANTA FE 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más