Autos Rodando

Salir de la rutina y explorar diferentes caminos es la misión de la nueva PEUGEOT 2008 TOUR edición especial, que con el objetivo de generar una nueva experiencia al cliente en cuanto al equipamiento del carro y disfrutar de la naturaleza, estableció una alianza con Coleman, marca estadounidense creadora  de productos de recreación al aire libre, especialmente equipos de camping, para entregar a todos los leones una SUV equipada que los lleve a recorrer nuevos caminos.

 

La PEUGEOT 2008, se ha convertido en una ficha clave en el portafolio de PEUGEOT, pues a lo largo del 2021 sus ventas alcanzaron un impresionante crecimiento del 131%.  El diseño de este modelo, sumado a su excelente nivel de equipamiento, desempeño y prestaciones fueron determinantes en la decisión de compra de los colombianos.   gracias al costo beneficio que brinda este vehículo, pues transforma cada trayecto y ofrece a sus ocupantes sensaciones únicas, llenas de movimiento y emoción a un valor que está al alcance de los clientes.

 

La marca del león inicia el 2022 dando fuertes rugidos, esta vez, por cuenta de la edición especial PEUGEOT 2008 TOUR, una versión que ofrece un completo equipamiento para vivir una nueva experiencia, salir de la rutina y disfrutar al máximo los viajes al aire libre. La nueva 2008 TOUR, se entrega a sus clientes  con: barras de techo PEUGEOT, cofre Tulhe, carpa Coleman para 4 personas, 2 sillas marca Ecology, todo lo necesario para vivir nuevas experiencias y descubrir nuevos caminos.

Estas son algunas características que hacen que la 2008 TOUR ruja con más fuerza:

–       Caja automática de 6 velocidades: la SUV Peugeot 2008 TOUR ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.

–       Techo Panorámico: Permite vivir una experiencia completamente sensorial gracias a su techo panorámico, en este se crea una atmósfera agradable y natural logrando una sensación de un espacio más amplio.

–       Pantalla touch de 7 pulgadas: La tecnología aliada a la libertad de conducir la SUV Peugeot 2008 TOUR es lo que hace cada viaje una experiencia única. Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™ en la pantalla táctil de 7” del vehículo, aplicaciones como Spotify, Deezer y Waze. Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

–       Aire acondicionado automático Bi-zone: Es el final de la discusión entre conductor y pasajero sobre temperatura. La tecnología del aire acondicionado Bi-zone crea dos zonas de temperatura dentro de la SUV Peugeot 2008 TOUR que son controladas de forma independiente, dejando el viaje agradable para todos.

–       Cojinería cuero vinil y tela: Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles, la riqueza y la modernidad del habitáculo de la Peugeot 2008 TOUR ofrece una experiencia a bordo de lujo.

–       I-COCKPIT ® Proporciona una experiencia única que le hará cambiar el concepto de lo que es conducir un vehículo. Se presenta una posición de conducción innovadora y estructurada en torno a un volante con dimensiones reducidas, la central multimedia se acerca al conductor y el pasajero y todo el resto se ha pensado para que usted tenga las principales funciones del carro al alcance de sus manos.

Es así como la 2008 TOUR llega con su equipamiento para recorrer nuevos caminos y rugir en las carreteras de Colombia, por un valor de $83.990.000

Related posts

COMPRA UN DODGE CON INCREÍBLES DESCUENTOS QUE INCLUYE BONOS DE HASTA $20.000.000

Francisco R.

NUEVO SHELBY GT350 LA COBRA DEL ASFALTO SOBREPASA SUS LÍMITES

Francisco R.

REALISMO MÁGICO Y NUEVOS CAMINOS CHEVROLET Y DISCOVERY

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más