Autos Rodando
NissanNoticias Nacionales

Nissan vehículo oficial de La Leyenda del Dorado, carrera de ciclomontañismo en Cali

Nissan estará presente en la competición ciclística La Leyenda del Dorado de ciclomontañismo por etapas más importante de Sudamérica, la cual se realizará en Cali del 21 al 27 de agosto a lo largo de varios municipios del departamento del Valle del Cauca.

Nissan será el vehículo oficial de organización con los modelos Nissan Frontier, X-Trail y el 100% eléctrico Nissan LEAF los cuales serán usados en logística antes, durante y después de la carrera.

Competidores de 22 países del mundo participarán en esta carrera que se ha convertido en uno de los retos del ciclismo de montaña más prestigiosos y exigentes del mundo. Los ciclistas recorrerán 397 kilómetros en terrenos difíciles, con una fuerte ruta a través de paisajes impresionantes, donde Nissan Frontier y X-Trail con sus tecnologías avanzadas serán los compañeros ideales para afrontar estos tipos de terrenos.

En esta oportunidad son siete las etapas que inician y terminan en Cali, pasando por los municipios de Yumbo, Dapa, Mulaló, Rozo, Buga, La Magdalena, Mediacanoa, Darién, Lago Calima, Restrepo y La Cumbre.

“En Nissan estamos orgullosos de apoyar el deporte en Colombia y, junto con la competición La Leyenda del Dorado, queremos que todos los participantes y espectadores experimenten la tecnología de la marca, junto a la adrenalina y la emoción de la carrera con nosotros en cada pedalazo”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan. OK

Related posts

El lujo y la innovación de Volvo Cars se exhiben en el Milo Open del ATP World Tour

Javier Galardon

FIAT acelera su proceso de electrificación

Francisco R.

Primer Vistazo Volvo XC40 Colombia

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más