Autos Rodando

La marca sueca anunció su participación en la segunda edición de la vitrina automotriz donde hará anuncios importantes para sus clientes y el sector.

Volvo, la marca líder en seguridad, tecnología e innovación, estará presente en el Motorfair 2022 en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá del 1 al 11 de septiembre, donde este año tendrá un espacio para brindarle a todas las personas una experiencia sostenible con todo su portafolio actual, exhibir por primera vez los modelos 2023 y anunciar las nuevas nomenclaturas de sus vehículos.

Una marca Premium camino a la electrificación

Fiel a su espíritu sueco de transformar la movilidad a través de sus pilares; sostenibilidad e innovación, con el objetivo de ser 100% eléctrico para 2030 y ser una empresa neutra para 2040, Volvo, presentará a todos sus clientes de manera especial, la línea de modelos 2023 en versiones híbrido e híbrido enchufable, durante la feria automotriz.

“En Volvo trabajamos para ofrecer vehículos de vanguardia con el único propósito de cuidar a las personas y el planeta. Queremos invitar a todas las personas a acercarse a nuestro stand en Motorfair para disfrutar una experiencia sustentable a bordo de los modelos híbridos e híbridos enchufables 2023. Además, con nuestro plan de financiación en alianza con el Banco Santander de estrenar hoy y pagar en 2024, todas las personas podrán comprar vehículo y sumarse a la nueva movilidad”. explica Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Cars Colombia.

En el marco de la vitrina automovilística que tendrá entrada gratuita para los asistentes, Johana Bahamón, embajadora de Volvo Colombia; Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Cars Colombia; Nicolás Olarte, gerente de postventa de Volvo Cars  Colombia; Alberto Telch, gerente comercial de Volvo Cars Colombia y varios embajadores, compartirán en el stand de la marca, las novedades para sus clientes, avances tecnológicos, lanzamiento de productos, nuevos puntos de carga en el país y toda la vanguardia de los nuevos vehículos que estarán en el mercado colombiano, entre otras cosas.

Los modelos tienen disponibilidad inmediata en la red de concesionarios Volvo Cars en Bogotá:

Motorfair: Ubicados en el Centro Comercial Unicentro del 1 al 11 de septiembre.

Related posts

¿CÓMO ELEGIR CORRECTAMENTE LLANTAS PARA VEHÍCULOS DEPORTIVOS Y CAMIONETAS?

Francisco R.

BMW M240i xDrive Coupe llega a Colombia

Francisco R.

COMPRA TU PRÓXIMO FORD SIN SALIR DE CASA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más