Autos Rodando
MotosNoticias Internacionales

La Triumph TE-1 revoluciona el mercado de las motocicletas eléctricas en el mundo

Después de tres años de desarrollo, Triumph TE-1 finaliza de manera oficial las pruebas del prototipo para su moto eléctrica TE-1. El extenso programa de cuatro fases evaluó, en condiciones reales, el rendimiento, la eficiencia y velocidad mostrando extraordinarios resultados. A continuación, compartimos ocho datos increíbles que exponen por qué este nuevo vehículo es un hito en el mundo del motociclismo.

  1. El primero y más asombroso es la capacidad de su batería, logrando unaautonomía de 100 Millas,un factor que sin duda diferencia este modelo de cualquier motocicleta eléctrica del mercado y, además, define un nuevo estándar en cuando a la capacidad de rendimiento.
  1. La TE-1 ofrece experiencia de conducción alucinante producto de supotencia máxima de 130 KW(177 CV) y un par máximo de 109 Nm que se traduce en una respuesta instantánea, con un control suave en su poder y rango de revoluciones.
  1. Las pruebas revelaron una excelente noticia para los amantes de la velocidad, y es que la TE-1 cuenta conuna aceleración de 3,72 segundos de 0 a 100 km/h, probando que las motos eléctricas también pueden alcanzar grandes velocidades.
  1. Los usuarios de la TE-1no tendrán que preocuparse por el tiempo de carga, ya que este, al igual que su aceleración, es el más rápido que se ha visto en motocicletas de este segmento. Actualmente, la velocidad de carga llega de 0 a 80% en 20 minutos.
  1. Con sus 220 Kg, la Triumph TE-1 se posiciona como unade las motocicletas más ligerassi se la compara con otras eléctricas similares, lo que permite no solo una mayor accesibilidad para sus usuarios, sino también una asombrosa relación potencia peso.
  1. La TE-1mantiene el estilo y la presencia de Triumph en un 100%, con un diseño característico, desde su chasis de aluminio hasta su distintivo doble faro, además mantiene en su ADN la actitud dominante y equilibrada que representa a la marca.
  1. Tiene un sonido electrónico propio.Para algunos expertos, el sonido emitido por la TE-1 es una sinfonía única que revela su poder y potencia. Este espectro sonoro la hace más atractiva que otras motocicletas eléctricas, todo gracias a su exclusiva transmisión primaria con engranajes helicoidales.
  1. Finalmente, y aunque este no es un detalle único de la TE-1, sino de todos los vehículos de esta emblemática marca inglesa, los usuarios contarán con el soporte a largo plazo que ofrece Triumph, brindándoles asistencia técnica permanente, repuestos de última tecnología y calidad; lo que permite al usuarioevolucionar junto con su vehículo,formando parte activa del futuro y la innovación del mercado de motocicletas.

Triumph TE-1

El impresionante diseño final de este prototipo materializa el carácter y la mentalidad de innovación y desarrollo de la marca, abriendo la puerta a una nueva revolución de motos eléctricas de alta calidad en el mundo “La experiencia y las capacidades adquiridas y desarrolladas a lo largo del proyecto ahora allanan el camino para un emocionante futuro eléctrico” afirma Triumph Motorcycles.

Related posts

MAZDA, EL MEJOR FABRICANTE DE VEHÍCULOS DE 2021SEGUN CONSUMER REPORT

Francisco R.

NUEVO RENAULT AUSTRAL, UN SUV ROBUSTO Y TECNOLÓGICO

Francisco R.

BMW M GmbH comienza las pruebas de concepto para modelos totalmente eléctricos de alto desempeño

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más