Autos Rodando
KiaLanzamientosNoticias NacionalesSUV´s Compactas

La Kia Sportage 2023 llega a Colombia completamente renovada

La camioneta más esperada llega al país completamente renovada: Kia Sportage 2023

a surcoreana KIA sigue revolucionando el mercado colombiano, esta vez con el lanzamiento de la moderna camioneta KIA Sportage 2023. Este modelo icónico de la marca que llegó a los concesionarios de todo el mundo en el año 1994 ganó un lugar significativo en el corazón de los amantes de las SUV gracias a sus dimensiones internas, maniobrabilidad y diseño. La Sportage recibe su nombre de las palabras anglosajonas Sporty (deportivo) y Portage (portable) que resaltan la versatilidad de transportar personas y cosas.

Esta camioneta que llega en su más reciente generación a Colombia con características innovadoras, amplía el portafolio de SUV de KIA. Este modelo estará disponible en 4 versiones con un precio desde los $138’990.000

¿Qué hace atractiva a la Kia Sportage 2023?

Esta SUV ofrece características de enfoque global, desarrollada en conjunto entre los centros de diseño y desarrollo de KIA en Estados Unidos, Corea del sur, Alemania y China. Dicho enfoque, destaca su diseño único, evidenciado en su parrilla tiger face, conectando los faros principales con tecnología LED y la luz de conducción diurna en forma de boomerang.

En el interior se resalta su pantalla curva envolvente dirigida hacia el conductor que incluye el clúster digital y el sistema multimedia que puede ser de hasta de 12,3”. También se destaca el panel multimodo para controlar el climatizador, la multimedia y el navegador.

En comparación con la generación anterior, la Sportage 2023 crece en dimensiones. De largo tiene 30 milímetros más otorgando mayor espacio a los ocupantes y en cuanto a su baúl ofrece 100 Litros más de espacio de carga para un total de 591 Litros.

Viene equipada con un nuevo Motor a gasolina de tecnología Smartstream con 2.0L,  CVVT-Dual que junto con su transmisión secuencial automática de 6 velocidades y sus modos de manejo (Eco, Normal, Sport y Smart) la hace ideal para la topografía Colombiana. Cabe destacar que estos modos de manejo  configuran dirección, motor, transmisión, sistemas de frenado y estabilidad, otorgando a la KIA Sportage 2023 versatilidad y deportividad.

Desde su versión de entrada, ofrece 6 airbags, control de estabilidad electrónica, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, asistente de estabilidad de tráiler, gobernador de estabilidad y freno de parqueo eléctrico con auto hold, fortaleciendo la seguridad y tranquilidad al conducir.

Dependiendo de la versión contará con tecnología Drive Wise (asistencias avanzadas para la conducción), generando una conducción placentera y controlada. Las asistencias disponibles son:

  • Sistema de Detección de Punto Ciego (BCW).
  • Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA).
  • Asistente de Seguimiento de Carril (LFA).
  • Asistente Para Evitar Colisiones Frontales en Cruces e Intersecciones (FCA).
  • Sensores de Parqueo (PDW).
  • Control de Crucero Inteligente (SCC).
  • Monitoreo de Vista de Punto Ciego (BVM).
  • Asistente de arranque en tráfico (TJA).
  • Sistema de Visión Periférica (AVM).  

Entre las opciones disponibles se puede encontrar el asiento del conductor con ajuste eléctrico, el sistema de aire acondicionado bi-zona y desempañador automático,  la apertura inteligente de la puerta trasera, los apoyacabezas con perchero y el techo panorámico logrando satisfacer a los clientes que buscan más.  Sportage 2023 rompe el molde de las SUV con su diseño y se perfila como la mejor opción para el cliente Colombiano. 

Related posts

La Nueva BMW K 1600 Grand America

Javier Galardon

BMW i3 CERO RUIDO, CERO EMISIONES.

Francisco R.

Jaguar XE El Vehículo Familiar por excelencia ?

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más