Autos Rodando
KiaNoticiasNoticias Internacionales

Kia comienza la construcción de una planta en la India

La construcción de la nueva planta de manufactura, la primera de KIA Motors en India y que representa aproximadamente una inversión de USD 1.100 millones, comenzará en el último trimestre de 2017.

Se espera, además, que la planta comience su producción en la segunda mitad de 2019 y produzca aproximadamente 300.000 unidades al año.

KIA planea producir en su nueva planta modelos de sedanes y SUV compactos especialmente para el mercado indio, ocupará alrededor de 23 millones de pies cuadrados (2.16 km2 / 536 acres) e incorporará instalaciones para sellar, soldar, pintar y ensamblar. El sitio también será el hogar de numerosas instalaciones de las empresas proveedoras de KIA.

“Estamos encantados de anunciar que la nueva fábrica de KIA estará aquí en Andhra Pradesh”, dijo Han-Woo Park, presidente de KIA Motors. “Esto nos permitirá vender vehículos en el quinto mercado más grande del mundo, a la vez que ofrecemos mayor flexibilidad para nuestro negocio global. La demanda mundial de automóviles KIA está creciendo y este es nuestro último paso para convertirnos en un fabricante de automóviles, líder a nivel mundial”.

Related posts

Las familias suecas ayudan a Volvo Cars a desarrollar automóviles autónomos

Javier Galardon

RENAULT ANUNCIA CAMBIOS EN SU CÚPULA DIRECTIVA

Francisco R.

NUEVO RENAULT AUSTRAL, EL SONIDO DE LA CALIDAD

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más