Autos Rodando
Mercedes-BenzNoticias Nacionales

JULIANA GALVIS, NUEVA EMBAJADORA DE LA MARCA MERCEDES-BENZ COLOMBIA

  • Juliana Galvis, una de las actrices más destacadas del país es la nueva embajadora de la marca de Mercedes-Benz

  • Valores como la autenticidad, el empoderamiento y el compromiso por cuidar el medio ambiente son algunos de los ejes que comparten Juliana y la marca de la estrella

  • Mercedes-Benz entrega de manera oficial una GLC 300 e coupé, EQ Power (híbrido enchufable) a su nueva embajadora Juliana Galvis

Mercedes-Benz anuncia a su nueva embajadora de marca, Juliana Galvis, actriz santandereana y una de las más destacadas del país, reconocida por su carisma y su trayectoria de más de 19 años en la televisión, lleva una carrera intachable, por lo que los colombianos la aplauden, reconociendo su talento y dedicación.

Desde muy temprana edad, Juliana tomó la firme decisión de querer pertenecer al mundo de las artes escénicas, y aunque su familia no se encontraba de acuerdo, inició su carrera como presentadora a la edad de 16 años en el Canal TRO en su ciudad natal Bucaramanga. Hoy en día, ha participado en proyectos tanto nacionales como internacionales, y en canales como RCN, Caracol y Telemundo. En el año 2020, estuvo en producciones como: Pa’ Quererte, Confinados, El General Naranjo y La Venganza de Analía. Este año no ha sido la excepción, al obtener importantes y destacados papeles, uno de ellos es la nueva versión de: Hasta que la plata nos separe, y en la actualidad se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para una plataforma internacional.

Juliana, orgullosa de sus raíces colombianas y al exponer constantemente el amor por su país, fue seleccionada para presentar el programa Tr3inta y 2, en el que, el propósito es recorrer los 32 departamentos de Colombia, reconociendo y compartiendo la belleza de cada territorio. El programa es transmitido en canales como: Telepacífico, Canal Trece, Canal Tro, TeleCafé, Teleislas, entre otros. La nueva embajadora mantiene un profundo respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, por lo que desea transmitir y llevar la importancia de este mensaje como embajadora de marca Mercedes-Benz a muchas más personas en el país.

Si bien la actriz ha logrado a nivel profesional excelentes resultados, para ella su principal logro en la vida es ser mamá, es una mujer independiente, que ha luchado día a día por el bienestar de su hija Agatha, a quien le enseña a diario la relevancia de la dedicación y la disciplina para hacer de sus sueños una realidad.

Mercedes-Benz hace la entrega oficial a Juliana Galvis de una GLC 300 e coupé, que va muy en línea con su personalidad, porqué genera menos emisiones con el fin de contruibuir al medio ambiente, esta versión viene con motor EQ Power (híbiridos enchufables) que combinan lo mejor de dos mundos: el motor eléctrico y su autonomía exclusivamente eléctrica para el tráfico urbano y el motor de combustion para largos recorridos; la mezcla de los dos motores brindan mayor rendimiento y libertad. Adicional a ello, es posible recargarlos de tres maneras: una toma de 110 voltios con polo a tierra, un wall box que se puede instalar en la casa o parqueadero y las electrolineras, disponibles en algunas ciudades y carreteras del país.

“Mercedes-Benz es para mí sinónimo de seguridad, potencia y lujo, pero además de ello, su compromiso por el medio ambiente y responsabilidad social me hacen enamorarme cada vez más de la marca” comentó Juliana Galvis, embajadora de marca de Mercedes-Benz Colombia.

Related posts

RENAULT-SOFASA CONMEMORA LOS 50 AÑOS DE SU PLANTA DE PRODUCCIÓN EN ENVIGADO

Francisco R.

Probamos el BMW i3

Francisco R.

Nissan cumplirá el sueño de niños colombianos aficionados al fútbol de vivir la final de la UEFA Champions League

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más