Autos Rodando
JeepNoticias NacionalesSUV´s Compactas

Jeep Compass: Tecnología de última generación y diseño de avanzada

  • Jeep Compass 2023, presenta un moderno y renovado diseño que se roba todas las miradas

El renovado y moderno Jeep Compass 2023 cuenta novedades en materia de diseño y tecnología, que ratifican  su carácter y personalidad.  Este modelo, que le aporta  un nuevo nivel de confort a la aventura,  se destaca por  su diseño robusto y sofisticado, cargado de atributos y propuestas innovadoras en materia de tecnología, que lo posicionan como una gran opción, dinámica, a la vanguardia y lista para conquistar cualquier territorio.

Diseño exterior e interior

Sin duda, la sofisticación, hace que el Compass  sea uno de los  modelos más deseados  de la familia Jeep®.  Para comenzar, en su exterior, este SUV incluye cambios  en el parachoques frontal con una delicada  línea de exploradoras que le aportan clase y refuerzan su estilo.

Por su parte, las unidades de luz, tanto traseras como delanteras y antiniebla, incorporan tecnología LED que aporta mayor seguridad en la conducción nocturna, así como una importante extensión en la duración, lo que lleva a periodos de mantenimiento mucho más prolongados.  Los nuevos rines de 18” se suman a esos cambios que amplían su actitud de libertad  y que se adhieren a un conjunto enmarcado por la icónica parrilla de 7 ranuras  que se integra con absoluta perfección a las  líneas curvas que le dan una apariencia más elegante, sofisticada, deportiva,  moderna,  dinámica y más Jeep®.

Disponible en los clores verde militar, azul jazz, blanco polar, gris granito, gris metal y negro carbón, este modelo incluye así mismo, importantes modificaciones en su interior. Una de las que más se destaca es su nuevo panel frontal, con materiales de primer nivel, que le brindan mayor sofisticación y aumentan la calidad percibida. En este, se incorporan  los nuevos sistemas multimedia Uconnect de 8,4” y los comandos de control de climatización. Adicionalmente incluye  más espacios para guardar objetos y se renueva por completo el volante, con novedosos  comandos satelitales.

De igual forma,  cuenta con un fabuloso techo panorámico corredizo de doble panel, cuya versatilidad permite la  apertura eléctrica  en la parte delantera y la mejor vista desde la segunda fila de asientos; panel de puertas; consola central; sillas en cuero; retrovisor interior que se oscurece automáticamente para evitar que las luces de otros vehículos impidan visualizar correctamente el terreno y aire acondicionado de doble zona que permite tanto al conductor como a los pasajeros, elegir su temperatura ideal por separado y de manera automática, lo que ofrece un mejor confort para cada uno de los viajeros.

Tecnología a la vanguardia

Jeep® Compass cuenta con características y propuestas innovadoras, que lo convierten en una gran opción cuando de tecnología se trata.

  • Panel de instrumentos: Cuenta con una llamativa pantalla de 7” a color, cuya tecnología TFT (Transductor de película delgada) que permite tener imágenes más claras y definidas con un menor consumo de energía.
  • Botón de encendido y acceso sin llave: Los sensores de proximidad permiten desbloquear el vehículo cuando el conductor se acerca, y una vez el sistema detecta que la llave está en el interior, solo hay que presionar el botón de arranque para empezar el viaje, esto sin duda refleja lo último en tecnología y practicidad para el conductor.
  • Limpiaparabrisas delantero intermitente y sensible a la lluvia: Los sensores de lluvia integrados detectan las gotas de agua en el parabrisas, activándolo automáticamente, lo que otorga al conductor mayor confort y seguridad en el manejo, sin necesidad de hacer mayor esfuerzo.
  • Sistemas multimedia UCONNECT®5: Los nuevos sistemas Uconnect de última generación y comodidades inalámbricas, llegan completamente renovados, pues conectan estrechamente al conductor con el vehículo mientras lo controla desde el volante o por comandos de voz.
  • Central multimedia de 8,4″ Full Digital: Cuenta con una pantalla táctil de 8,4”, compatible con Apple Car Play® y Android Auto™ lo que lleva la tecnología de Jeep® a otro nivel y afianza la relación entre el vehículo y el teléfono inteligente, gracias a su rápido procesamiento y capacidad de respuesta.
  • Apple CarPlay®: El soporte facilita la conexión y el control del Iphone® de forma inalámbrica para poder acceder a las listas de reproducción, podcasts, contactos y Apple Maps.
  • Android Auto™: La compatibilidad con este dispositivo permite llamar a cualquier contacto, escuchar listas de reproducción o leer textos a través del sistema Uconnect®.
  • Entrada USB tipo C: Sirve para intercambiar datos con el móvil y para cargarlo, además de permitir el uso de otros dispositivos, como memorias USB, para intercambiar datos con el sistema multimedia. El nuevo USB Tipo C proporciona hasta 15 vatios de potencia para cargar teléfonos móviles, acelerando el proceso.

Precio

Jeep® Compass 2023 llega a Colombia en su versión Longitude y estará disponible en toda la red de concesionarios en 13 ciudades del país desde $151.990.000

Related posts

1,2 y 3 para escoger el vehículo que vaya con su estilo

Francisco R.

NISSAN ACTUALIZÓ VERSIONES DE NISSAN FRONTIER

Francisco R.

Alpina XB7 2023 el BMW X7 obtiene más potencia

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más