Autos Rodando
HyundaiNoticias InternacionalesPickup

Hyundai Santa Cruz 2023 obtiene actualizaciones todoterreno

Jill Ciminillo y Christina Shaw competirán en el Rally de Camionetas de Mujeres de Santa Cruz 2023.

Este Hyundai Santa Cruz 2023. El séptimo Rally Rebelle anual comienza el 6 de octubre, con un equipo de mujeres que se dirige a los desiertos de California y Nevada para una serie de desafíos de navegación todoterreno. Hyundai presentará la camioneta Santa Cruz, que ha sido rediseñada para soportar condiciones extremas. En este caso, la actualización es muy sencilla. Un kit de elevación brinda más espacio libre al suelo, mientras que las placas protectoras ayudan a proteger el chasis.

Un juego de neumáticos todoterreno Falken están montados en los engranajes, y en lo que respecta a la mecánica, eso es todo. La baca tiene una llanta de refacción, una rampa de rescate y un balde, y el techo y el parachoques delantero están equipados con luces de posición. Bajo la piel, Santa Cruz permanece intacto. Hyundai no mencionó un nivel de equipamiento específico, pero dada la situación, supongamos que es el SEL premium. Es la única versión que ofrece un cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros que produce 281 caballos de fuerza (210 kilovatios) y 311 libras-pie (422 newton metros) de torque. También es la única forma de obtener una transmisión de doble embrague de ocho velocidades y tracción total estándar. Baje al Santa Cruz SEL y obtenga tracción total opcional, pero la única opción de motor es un molino de 2.5 litros de aspiración natural que genera 191 caballos de fuerza.

Ahora en su séptimo año, Rebelle Rally es un desafío solo para mujeres que no se trata de velocidades rápidas, sino de llegar a puntos de control en condiciones difíciles. No se trata solo de conectar waypoints al GPS: Rebelle Rally rechaza la tecnología moderna para los desafíos de navegación anticuados. Eso significa un mapa, una brújula y una cantidad determinada de tiempo para llegar a diferentes lugares, 8 días y más de 1500 millas. Las veteranas periodistas automovilísticas Jill Ciminillo y Christina Shaw conducirán el Santa Cruz en esta aventura. Los camiones del equipo han sido apodados “La fuerza bruta” y su librea está inspirada en la escena del surf de California. El logotipo de Brute Squad diseñado por Jennifer Ciminillo adorna la capucha.

Rebelle Rally 2022 comenzará el 6 de octubre. North Lake Tahoe es el punto de partida y el rally termina en Empire Dunes de California.

Related posts

EL NUEVO PEUGEOT E-208 GANA EL “CARRO ELÉCTRICO PEQUEÑO DEL AÑO” EN LOS PREMIOS WHAT CAR?

Francisco R.

HYUNDAI MOTOR AVANZA EN LA ESTRATEGIA DEL HIDRÓGENO EXPORTANDO SISTEMAS DE PILAS DE COMBUSTIBLE A EUROPA

Francisco R.

NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER 2022 + video

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más