Autos Rodando
Noticias Nacionales

FOTON CELEBRA SUS 15 AÑOS EN COLOMBIA, ANUNCIANDO NUEVOS PLANES DE INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO

  • Durante el mes de agosto, FOTON celebra los 15 años de presencia en Colombia y 25 en el mundo.
  • FOTON cuenta con más de 40 mil colaboradores en todo el mundo, 20 plantas de producción en China y 13 en el exterior.
  • Con 10 millones de usuarios a nivel mundial en 2021, FOTON es la primera marca en alcanzar esta cifra en menor tiempo.
  • La empresa se enfoca en su transformación digital a través del desarrollo de nuevos canales.

 

Medellín, agosto de 2021 En el marco del 15° aniversario en el país y el 25° en el mundo, FOTON Corautos Andino anuncia sus planes de expansión en Colombia, iniciando con la apertura de una nueva vitrina propia ubicada en la Avenida 68 en Bogotá. La compañía se ha consolidado desde el año 2017 como la segunda marca más vendida de camiones livianos a nivel nacional, con alrededor de 25 mil vehículos circulando en las carreteras del país.

Esta celebración vendrá acompañada de beneficios de la marca para sus clientes como Soat y matrícula gratis en todas sus referencias de camiones, mantenimientos sin costo en referencias seleccionadas y bonos de descuento de hasta $40 millones.

Actualmente, FOTON cuenta con 25 mil usuarios en Colombia y más de 10 millones a nivel mundial, siendo la primera marca en alcanzar este número en menor tiempo. De esta manera, la compañía sigue creciendo y ofreciéndole a sus clientes desarrollo tecnológico, seguridad y confort. Además, FOTON Corautos Andino reafirma su aporte en la generación de empleo en el país con un crecimiento de 15% en los últimos años, contando hoy con 291 trabajos directos.

FOTON es consciente de que tanto los pequeños como grandes transportadores son esenciales para el desarrollo de Colombia. Por esto, la compañía cuenta con la confianza de grandes empresas como Coordinadora, Nutresa y Huevos Kikes, que han encontrado en FOTON un aliado a través de sus vehículos. Cerca del 80% del portafolio de  los camiones cuenta con motores Cummins 100% originales, cajas de transmisión ZF alemanas y aire acondicionado de fábrica, garantizando el mejor balance entre calidad, precio y respaldo.

“En FOTON hemos concentrado nuestro trabajo en generar soluciones para que nuestros clientes siempre tengan lo mejor en cuanto portafolio, servicio y calidad; sin desconocer que todo esto lo hemos logrado gracias a un equipo humano que cada día entrega lo mejor de sí. Por eso, miles de colombianos han confiado en nosotros y nuestra misión es seguir creciendo juntos”, afirmó Juan Esteban Huertas, director comercial de FOTON Corautos Andino.

Con relación a los avances en materia de tecnología, FOTON se encuentra en proceso de desarrollo de un nuevo portafolio, con miras a ingresar en el mercado del transporte eléctrico y seguir contribuyendo con el medio ambiente. Adicionalmente, la transformación digital está creciendo, con nuevos canales de atención al cliente, que hoy representan cerca del 10% del total de las ventas mensuales.

Así, la empresa se consolida como una de las marcas de camiones favoritas de los colombianos, con el servicio más competitivo posventa y la constante evolución de los productos para que se adapten a las necesidades de los usuarios.

Related posts

JEEP: UNA HISTORIA TAN COLOMBIANA COMO EL CAFÉ

Francisco R.

Jaguar XE El Vehículo Familiar por excelencia ?

Javier Galardon

Nuevo Subaru WRX 2022 en su versión más purista llega a Colombia

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más