Autos Rodando
FordNoticias Nacionales

Ford Motor Colombia presente en Motor Picnic 2022

  • Este 1 y 2 de octubre se estará realizando en el Club Náutico de Tominé, el evento automotor Motor Picnic.

  • Ford Motor Colombia será patrocinador del evento, donde tendrá un destacado portafolio de productos

Luego de tres años, este 1 y 2 de octubre regresa Motor Picnic, el evento de exhibición del sector automotor que reunirá en el Club Náutico Refugio del Tominé a numerosos “supercarros” y donde Ford Motor Colombia participará junto con su legendario Ford Mustang en uno de los espacios más esperados por los amantes de la velocidad y el lujo.

Con una exhibición de su portafolio, una zona VIP y la garantía de contar con una experiencia única, Ford Motor Colombia hace presencia en la edición de 2022 como patrocinador del evento que, este año, espera que al menos 3.000 asistentes se acerquen y participen de las diferentes actividades para los asistentes y sus familias a ver de cerca sus autos preferidos.

“Desde Ford nos encanta hacer parte de eventos donde podamos conectar con nuestros clientes, fanáticos y sus familias para compartir el amor por los vehículos, y, por ende, se crean eventos como el Motor Picnic, que nos permiten llevar la experiencia de nuestra marca con íconos de nuestro portafolio como el legendario Ford Mustang, o la Explorer ST, una de nuestras SUVs de alto desempeño y miembro de la Familia Ford Performance”, indicó Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford Motor Colombia.

La compañía dispondrá de dos zonas para que sus clientes y potenciales compradores puedan conocer de primera mano el portafolio, resolver dudas y recibir atención personalizada.

Acerca de Ford Motor Company  
Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida en ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la compañía combina sus fortalezas, nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer sus experiencias e incrementar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece pick-ups, vehículos utilitarios, vans comerciales y vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. Adicional, Ford se encuentra estableciéndose en una posición de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Credit, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Ford Motor Colombia

Por su parte, Ford Motor Colombia S.A.S. cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por varios puntos de venta ubicados en las principales capitales. Ford Motor Colombia, S.A.S. hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes”.

Related posts

MANTENER EL PAÍS SEGURO, PERO EN MOVIMIENTO, UNA PRIORIDAD PARA LAS ESTACIONES DE SERVICIO Y LUBRICENTROS EN COLOMBIA

Francisco R.

3 Razones de por qué tener una asistencia que cubra daños de vidrios, faros y espejos del carro

Francisco R.

Hyundai inaugura una nueva vitrina en Bogotá de la mano de Alfa Motors

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más