El nuevo centro logístico cuenta con una inversión de más de USD$ 4.2 millones de dólares y amplía en un 50% la capacidad de almacenamiento de la marca en el país
Ford Motor Colombia presenta su nuevo Centro de Distribución de Partes (CDP) en el municipio de Funza, que inicia operaciones en noviembre. Con una inversión mayor a los USD $4,2 millones de dólares, este moderno espacio con 12.100 metros cuadrados permitirá tener una mayor capacidad de almacenamiento, contribuyendo a la mejora de la disponibilidad de repuestos y el tiempo de atención a las necesidades de los clientes de la marca del óvalo.
El nuevo centro de distribución incorporará lo último en tecnología en procesos logísticos de recepción, alistamiento, almacenamiento y control de inventarios a través de equipos inalámbricos y conectividad en todo el lugar, lo que reducirá los desplazamientos, aumentará la precisión en cada tarea y mejorará la duración del proceso. Con esta nueva bodega, la marca amplía su espacio de almacenamiento en el país en un 50%, buscando entregar mejor tiempo de atención y reparación, mayor disponibilidad, mayor rotación de los talleres y mayor satisfacción de los clientes.
Nuevas instalaciones para un mejor servicio al cliente
Ford Motor Colombia ha anunciado la inauguración de su nuevo Centro de Distribución de Partes (CDP) en el municipio de Funza, un espacio moderno y avanzado tecnológicamente que permitirá a la marca mejorar el servicio al cliente y optimizar el tiempo de atención a las necesidades de los usuarios.
El centro de distribución cuenta con una superficie de 12.100 metros cuadrados y ha requerido una inversión superior a los USD $4,2 millones de dólares. Las instalaciones incorporan la última tecnología en procesos logísticos, lo que reducirá los desplazamientos, aumentará la precisión en cada tarea y mejorará la duración del proceso.
Mayor capacidad de almacenamiento y disponibilidad de repuestos
El nuevo centro de distribución de Ford en Colombia permitirá a la marca ampliar su espacio de almacenamiento en el país en un 50%, lo que se traducirá en una mayor capacidad de almacenamiento y disponibilidad de repuestos para los clientes de la marca. Además, el centro de distribución contará con más de 30 mil referencias almacenadas a disposición de las solicitudes de clientes y talleres de servicios Ford.
Tecnología de vanguardia para mejorar la eficiencia en la logística
Ford Motor Colombia ha incorporado la última tecnología en procesos logísticos en su nuevo Centro de Distribución de Partes (CDP) en el municipio de Funza. Los procesos de recepción, alistamiento, almacenamiento y control de inventarios se realizarán a través de equipos inalámbricos y conectividad en todo el lugar, lo que reducirá los desplazamientos, aumentará la precisión en cada tarea y mejorará la duración del proceso.
Mejor tiempo de atención y reparación para los clientes
Con el nuevo Centro de Distribución de Partes (CDP) de Ford en Colombia, la marca busca entregar un mejor tiempo de atención y reparación, mayor disponibilidad, mayor rotación de los talleres y mayor satisfacción de los clientes. Los pedidos que se registren por parte de los concesionarios ubicados en Bogotá serán registrados y despachados el mismo día, mientras que, para los de fuera de Bogotá, el repuesto será facturado y enviado el mismo día,