Autos Rodando

Disfrute del 10% de descuento en la compra de llantas y en alineación y balanceo, además del programa de cobertura de llantas por un año o 12 mil kilómetros.

Estrenar llantas del carro es una sensación como pocas y qué mejor que hacerlo en el lugar donde mejor conocen los BMW o MINI.

Durante julio y agosto, los clientes de BMW y MINI podrán comprar las llantas con el 10% de descuento a través de los centros de servicio, la tienda Online o WhatsApp Posventa.

Además, en los centros de servicio autorizado de Autogermana y su red de concesionarios podrán realizar la alineación y balanceo con el 10% de descuento.

Autogermana y su red de Concesionarios ofrece una cobertura especial de llantas que cubre cualquier daño ocurrido durante el periodo de 12 meses o 12.000 km, a partir de la compra e instalación en cualquiera de los centros de servicio autorizado a nivel nacional..

Related posts

BEST VALUE PARTS: La linea de repuestos genuinos de buses y camiones Chevrolet

Javier Galardon

TOYOTA FORTALECE SU TRABAJO EN SOSTENIBILIDAD CON LA LIMPIEZA DEL ESTUARIO DEL RÍO MANZARANES

Francisco R.

BMW MOTORRAD PRESENTA LA BMW M 1000 RR COMO EL MODELO DE ANIVERSARIO M RR 50 YEARS M

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más