Autos Rodando
BMWMiniNoticias Nacionales

ESTRENE LLANTAS EN AUTOGERMANA

Disfrute del 10% de descuento en la compra de llantas y en alineación y balanceo, además del programa de cobertura de llantas por un año o 12 mil kilómetros.

Estrenar llantas del carro es una sensación como pocas y qué mejor que hacerlo en el lugar donde mejor conocen los BMW o MINI.

Durante julio y agosto, los clientes de BMW y MINI podrán comprar las llantas con el 10% de descuento a través de los centros de servicio, la tienda Online o WhatsApp Posventa.

Además, en los centros de servicio autorizado de Autogermana y su red de concesionarios podrán realizar la alineación y balanceo con el 10% de descuento.

Autogermana y su red de Concesionarios ofrece una cobertura especial de llantas que cubre cualquier daño ocurrido durante el periodo de 12 meses o 12.000 km, a partir de la compra e instalación en cualquiera de los centros de servicio autorizado a nivel nacional..

Related posts

NUEVO MINI COOPER SE 100% ELECTRICO

Francisco R.

Hyundai inaugura una nueva vitrina en Bogotá de la mano de Alfa Motors

Javier Galardon

AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA MANTIENE CURVA ASCENDENTE DE VENTAS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más