Autos Rodando
Electricos HibridosMiniNoticias Internacionales

ESTE JUGUETE ES ELÉCTRICO. DIVERSIÓN ELECTRIFICADA DEL FUTURO AL AIRE LIBRE

MINI combina por primera vez el manejo divertido al aire libre con la movilidad eléctrica localmente libre de emisiones con un MINI Cooper SE Convertible único que no está a la venta. Estreno mundial en el evento “MINI takes the States” en Estados Unidos.

Múnich/Asheville. Sol, temperaturas en aumento, paisajes verdes y frescos: Justo a tiempo para el verano, MINI presenta por primera vez el MINI Cooper SE completamente eléctrico como descapotable. No como una versión de producción en serie, sino como un espécimen único que muestra cómo el camino hacia una marca Premium totalmente eléctrica podría continuar y también electrificar la conducción deportiva clásica al aire libre en el futuro.

Como un cuatro plazas abierto, el MINI Cooper SE Convertible es el único convertible Premium del mundo con un tren motriz completamente eléctrico en el segmento de vehículos pequeños. Con este favorito, la marca Premium británica combina por primera vez la deportividad clásica, la máxima diversión al volante y la movilidad eléctrica localmente libre de emisiones.

El modelo único se mostrará al público por primera vez en el tradicional evento comunitario “MINI takes the States” en los Estados Unidos. Las sinuosas carreteras entre Burlington, en Vermont y Greenville-Spartanburg, en Carolina del Sur son perfectas para dar a la comunidad MINI reunida una primera impresión del típico go-kart feeling de MINI en un MINI Cooper SE Convertible.

El espécimen único se basa en la carrocería del MINI Cooper S Convertible. El MINI Convertible electrificado también comparte las dimensiones de 3,863 mm de largo con una distancia entre ejes de 2,495 mm, un ancho de 1,727 mm y una altura de 2,495 mm. El volumen de carga en el maletero también se mantiene sin cambios en 160 l.

La tecnología de propulsión proviene de los centros de competencia de movilidad eléctrica de BMW Group en Dingolfing y Landshut. El MINI Cooper SE Convertible utiliza los mismos componentes de propulsión que el MINI Cooper SE de tres puertas. La distribución de la carga por eje excepcionalmente armoniosa gracias al pequeño motor eléctrico favorece un manejo ágil y fácilmente controlable. Con la capota bajada ahora también en el futuro.

Related posts

FCA EUROPA ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE JEEP COMPASS HÍBRIDO ENCHUFABLE

Francisco R.

TROPHÉES MILLÉSIME 2019: LA NUEVA PEUGEOT PARTNER SE LLEVA EL TÍTULO A MEJOR VEHÍCULO UTILITARIO

Francisco R.

BMW MOTORRAD LOGRA CIFRA HISTÓRICA DE VENTAS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más