Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias InternacionalesToyota

ESTE ES EL TOYOTA COMPACT CRUISER EV EL 4X4 100% ELECTRICO

A fines del año pasado, Toyota anunció ambiciosos planes de electrificación para su línea y mostró una gran cantidad de autos conceptuales de apariencia elegante, desde un superdeportivo Lexus de baja altura hasta una camioneta estilo Toyota Tacoma y un auto deportivo angular Toyota . Uno de nuestros favoritos fue el Toyota Compact Cruiser EV , un todoterreno en miniatura con un estilo cuadrado que recuerda al Land Cruiser FJ, que partió recientemente de nuestras costas. Ahora, el concept car ganó un premio de diseño, lo que llevó a Toyota a lanzar una serie de nuevas imágenes del mini-SUV.

Lo primero que debemos tener claro del Nuevo Toyota Compact Cruiser EV  es que, aunque estamos ante una fase muy temprana en el desarrollo del SUV, Toyota ha dado luz verde a su lanzamiento comercial. Así que estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo eléctrico en Toyota, un eléctrico que de un modo u otro terminará pareciéndose mucho a este prototipo.

Desgraciadamente Toyota no ha querido ofrecer detalles técnicos sobre cómo será la versión de producción de este modelo, sin embargo todo apunta a un lanzamiento será en 2024 y el uso de la plataforma e TNGA sobre la que está siendo fabricado el Toyota bZ4x. Partiendo de esta base, Toyota podría dar a luz a un todoterreno eléctrico muy interesante, haciendo uso de la tecnología disponible en esta nueva plataforma con hasta 313 Caballos fruto de combinar dos motores eléctricos y unas baterías de hasta 71,4 kWh.

Related posts

Peugeot 508 entre los finalistas a carro del año 2019 en Europa

Francisco R.

VEHÍCULOS HÍBRIDOS: UNA OPCIÓN ECO-AMIGABLE Y AHORA SIN “PICO Y PLACA” EN BOGOTÁ

Francisco R.

Audi e-tron Sportback – Con 500 km de autonomía eléctrica

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más