Autos Rodando
Noticias NacionalesRenault

Conectividad y financiación para cuatro de los modelos más vendidos de Renault

Desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, RENAULT-Sofasa, por medio de su financiera RCI Colombia, tiene vigente en su amplia red de concesionarios el plan “Renault Contigo”.

Los clientes podrán adquirir un Renault Sandero, un Renault Sandero Stepway, un Renault Logan o una Renault Duster, equipada con rines de aluminio gris oscuro y con el nuevo sistema de entretenimiento Smart Media Connect, que permite, entre otras funcionalidades, la replicación de la pantalla de cualquier celular en su pantalla touch de 7”. Además, el plan incluye beneficios únicos como:

  • SOAT.
  • Tasa de interés desde 0%.
  • Cuota inicial desde $0 pesos.
  • Plazo hasta de 84 meses.

Los más vendidos, ahora con Smart Media Connect 

Con el nuevo plan de financiación, los clientes podrán acceder a uno de los cuatro vehículos más vendidos en el país, equipados con el nuevo sistema de entretenimiento Smart Media Connect, que incluye características de conectividad del más alto nivel como:

  • Sistema operativo Android.
  • Mirror Link: sistema que permite replicar la pantalla del celular en la pantalla del radio.
  • Acceso al Playstore para descargar aplicaciones como: Waze, Google Maps, Facebook, Youtube, Chrome, Spotify y Deezer.
  • Conectividad vía Wi-fi.
  • Navegación on-line y off-line.
  • USB y Bluetooth.
  • Pantalla touch screen de 7″.
  • Reproductor de video.
  • Compatibilidad con Apple (Iphone, Ipod).

Este nuevo sistema de entretenimiento llega para complementar la habitabilidad, robustez y desempeño del Renault Sandero y del Renault Sandero Stepway, que además se destacan por su equipamiento interno y externo que les da un look moderno, deportivo, seguro y confortable, con un motor 1,6L 8v 85HP, o 1.6L 16v 105HP en el caso del Renault Sandero Stepway, con caja de 5 velocidades más marcha atrás y caja automática secuencial en el Renault Sandero Stepway, características que los han posicionado como líderes en el segmento de loshatchbacks compactos.

Para el Renault Logan, segundo en el Top 5 de los más vendidos en el país, líder de su segmento gracias a su espacio, habitabilidad, excelente relación costo-beneficio, potencia y confort,el Smart Media Connect representa un complemento ideal que hace más fácil la vida de las familias que siempre han preferido este modelo.

Y en la Renault Duster, sinónimo de excelente desempeño off-road gracias a sus características todo terreno, su robustez y su buen comportamiento en las vías más desafiantes, el nuevo sistema de entretenimiento Smart Media Connect refuerza los diferenciales que la han consolidado como la camioneta más vendida en Colombia.

Con una motorización de 1.6L y 2.0L, con versiones de transmisión manual o automática que permiten sentir al volante la potencia de una todo terreno con opción de tracción 4X2 o 4X4, la Renault Duster ofrece una completa gama líder del mercado, con el mejor espacio interior del segmento.

Además, sus frenos ABS, airbags para conductor y pasajero, y ahora su sistema Isofix en todas sus versiones, ofrecen seguridad a las familias que han encontrado en ella la aliada perfecta para las aventuras.

 

El poder de las SUV al alcance de todos

Así mismo, RENAULT-Sofasa pensando en aquellos que se inclinan por la robustez, la elegancia y el buen desempeño off-road de las SUV de la Marca, ofrece, con RCI Colombia, opciones especiales que se adaptan a sus necesidades, como:

–       Plan “50/50”: para Renault Duster, Renault Koleos y Renault Alaskan.

–       Plan “Empieza a pagar en 2019” especial para Renault Captur y Renault Duster Oroch.

Con estas opciones el cliente paga una cuota inicial desde el 50% del valor del vehículo y cuenta con 12 o 6 meses pagando 0% de intereses (respectivamente).

Related posts

PAULINA VEGA NUEVA BRAND LOVER DE CHEVROLET

Francisco R.

HYUNDAI SIGUE SIENDO LA MARCA CON MAYOR CRECIMIENTO EN COLOMBIA DURANTE EL AÑO DE 2021

Francisco R.

Crisis en el suministro de autopartes en Colombia

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más