Autos Rodando
ChevroletNoticias en Video

CHEVROLET TRACKER 2023 Coupé – Competirá con VW Nivus

Chevrolet se prepara para presentar un nuevo SUV coupé que será nada más y nada menos que el Nuevo Chevrolet Tracker 2023 Coupe. Con una caída más prolongada y abrupta en la parte trasera con un estilo mas fastback, el próximo SUV se posicionará como una alternativa al modelo ya conocido Chevrolet Tracker 2023.

La oferta de Chevrolet tiene como uno de sus protagonistas al Tracker, SUV proveniente de Brasil pero que también se produce en Corea del Sur, desde donde, por ejemplo, se exporta a Estados Unidos. y podría llamarse Chevrolet Tracker Cross 2023 En las últimas horas, desde este país asiático surgieron fotos espía sobre el que podría ser el nuevo hermano de la camioneta, que estaría apuntado al mercado de los SUV coupé tan de moda en la actualidad.

Las imágenes, divulgadas por un medio estadounidense, nos muestran a un prototipo que, si bien está totalmente camuflado, deja ver ciertas líneas que lo destacan. Por ejemplo, la caída del techo tipo coupé, que resulta parecida a la vista en el Volkswagen Nivus. A partir de lo develado en las calles surcoreanas, surgieron una serie de rumores sobre en qué parte de la oferta de Chevrolet se ubicaría el flamante modelo. Tomando en cuenta la gama que la marca vende en Estados Unidos, el nuevo SUB podría ubicarse por debajo del Trailblazer norteamericano. Siguiendo con el rumor, el nuevo modelo debería contar con un largo máximo de 4.3 metros longitud similar a la que posee el Tracker convencional, por lo que podría hacer uso de su plataforma.

Si bien es muy pronto para saber si efectivamente este nuevo modelo llegará a producción, en caso de hacerlo podría rivalizar con el Nivus y con el flamante FIAT Fastback del cuan tambien hemos hablado en el canal. Aun se desconoce que tipo de motorización tendría este Chevrolet Tracker Coupé 2023, pero seria muy probable verlo con las mismas motorizaciones que monta actualmente el 1.2 Litros Turbo de 132 Caballos y 190 Nm de Torque o quizás el 1.5 Litros Turbo Este nuevo modelo nacerá como el reemplazo de Chevy Trax 2023 , el sport utility aun ofrecido en Estados Unidos que no deja de ser la primera generación del Tracker comercializado en nuestra Region. Allí, el inédito SUB coupé será una opción al Trailblazer ofrecido en el mercado norteamericano que no tiene nada que ver con el derivado de la Pickup de S10.

Related posts

BEST VALUE PARTS: LA LÍNEA DE REPUESTOS GENUINOS DE BUSES Y CAMIONES CHEVROLET

Francisco R.

SUZUKI GRAND VITARA 2023 FUE PRESENTADO OFICIALMENTE

Francisco R.

NUEVO WEY TANK 300 2021 EL BRONCO CHINO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más