· A pesar de las dificultades que afronta el sector automotor, Chevrolet, matriculó este mes 2.603 unidades, alcanzando sus objetivos propuestos y una participación de mercado de 19,7%, la mejor desde enero de 2019.
· El Onix Turbo NB es el sedán más vendido con 27.3% de participación en su segmento.
· La Tracker, con un 12% en su segmento, logra su mejor resultado desde febrero de 2019.
A cuatro meses de la reactivación comercial del sector automotor, la industria cerró el mes con 13.204 unidades, lo que significó, una reducción del 8.2% con respecto a julio. Por su parte, Chevrolet, asegura su posición dentro de las marcas más sólidas del país con un 19.7% de participación, la más alta desde enero de 2019. Además, la compañía recuperó su liderazgo en Car-A con 38.4%, presentando crecimiento en Spark GT y Beat.
Pese a los resultados de la industria, la compañía automotriz se muestra optimista de cara al futuro y espera que tanto Chevrolet como el sector puedan afrontar todas las dificultades propias tras haber pasado 5 meses en cuarentena nacional. Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia, comentó: “En Chevrolet somos optimistas y trabajamos para aumentar la confianza del consumidor, posicionando el carro particular como un aliado de la movilidad y de la bioseguridad para los colombianos”.