Autos Rodando
ChevroletNoticias Nacionales

CHEVROLET ALCANZA SU MEJOR PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO EN EL ÚLTIMO AÑO Y MEDIO

·       A pesar de las dificultades que afronta el sector automotor, Chevrolet, matriculó este mes 2.603 unidades, alcanzando sus objetivos propuestos y una participación de mercado de 19,7%, la mejor desde enero de 2019.

·       El Onix Turbo NB es el sedán más vendido con 27.3% de participación en su segmento.

·       La Tracker, con un 12% en su segmento, logra su mejor resultado desde febrero de 2019.

 

A cuatro meses de la reactivación comercial del sector automotor, la industria cerró el mes con 13.204 unidades, lo que significó, una reducción del 8.2% con respecto a julio. Por su parte, Chevrolet, asegura su posición dentro de las marcas más sólidas del país con un 19.7% de participación, la más alta desde enero de 2019. Además, la compañía recuperó su liderazgo en Car-A con 38.4%, presentando crecimiento en Spark GT y Beat.

Pese a los resultados de la industria, la compañía automotriz se muestra optimista de cara al futuro y espera que tanto Chevrolet como el sector puedan afrontar todas las dificultades propias tras haber pasado 5 meses en cuarentena nacional. Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia, comentó: “En Chevrolet somos optimistas y trabajamos para aumentar la confianza del consumidor, posicionando el carro particular como un aliado de la movilidad y de la bioseguridad para los colombianos”.

Related posts

EVITE ACCIDENTES REVISANDO EL AUTO ANTES DE VIAJAR

Francisco R.

TECNOLOGÍAS LIMPIAS, INNOVACIÓN, POTENCIA, PRESENTES CON BYD AUTO Y MITSUBISHI MOTORS EN MOTORFAIR UNICENTRO 2021

Francisco R.

CHEVROLET PRESENTA “EL TRADUCTOR”, UNA SERIE EN YOUTUBE PARA AYUDAR A ENTENDER DE MECÁNICA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más