Autos Rodando
  • Con una inversión que supera los 8.000 millones de pesos, CD Autoshop, inaugura su nueva sede en Neiva como parte de su plan estratégico de crecimiento y como único concesionario Chevrolet autorizado en esta región.

  • Autoshop tiene el 17% de participación en el mercado del total de ventas en 60 unidades y se proyecta comercializar más de 80 unidades por mes para que 4 de cada 10 clientes sean Chevrolet

CD Autoshop Chevrolet celebra la inauguración de un nuevo concesionario ubicado en Neiva, el cual hace parte del cumplimiento del plan estratégico de apertura y crecimiento de Autoshop en la región como único concesionario Chevrolet autorizado. Esta construcción de más de 2.500 metros cuadrados y con una inversión que supera los 8.000 millones de pesos nace como un voto de confianza e impulso al departamento, como una fuente de trabajo y polo de desarrollo económico.

Con esta inauguración, CD AutoShop está escribiendo una nueva historia para Chevrolet en el Huila y Caquetá, puesto que hoy cuenta con más de 60 colaboradores expertos enfocados en la calidad de asesoría y servicio al cliente. Esta iniciativa genera empleo para personas que, con su trabajo y dedicación, ayudan al usuario a encontrar el mejor vehículo no solo con la financiación más conveniente, sino también con el mejor servicio técnico. Todos trabajando con la premisa de hacer clientes para toda la vida ratificando el compromiso de la marca con los usuarios.

Desde la convicción de la marca se encuentran 3 pilares distintivos: 1. Evolucionar, 2. Aportar y 3. Aprender. Estos se evidencian a partir del avance que se dio al brindar el doble de la capacidad de atención en ventas, taller y servicio mejorando los tiempos de experiencia del usuario, en la generación de empleo para la comunidad y en el fortalecimiento de una región tan rica y diversa. Gracias a estos pilares en conjunto, se construyó una oferta de valor empresarial que impulsa el desarrollo de la región.

“Con esta apertura, y de la mano de CD Autoshop, seguimos afianzando el compromiso de Chevrolet para ampliar nuestra cobertura y servicios de venta y posventa. Es para nosotros un motivo de alegría contar con aliados como CD Autoshop para seguir posicionando a Chevrolet en los colombianos y poder llegar con nuestros mejores modelos,” expresó, Juan David Rosero, gerente nacional de ventas de General Motors Colombia

La sala de ventas ubicada en la Carrera 5 No. 26 Sur – 16 vía Rivera, se diseñó pensando 100% en el cliente, para que, desde su entrada tenga una experiencia única que tiene como foco el diseño y la tecnología de los vehículos, acompañado de todas las comodidades para conocer de la mano de nuestros expertos el vehículo que más se ajusta a sus necesidades e iniciar un proceso ágil y sencillo de compra, financiación, accesorización e incluso de mantenimiento prepagado, en un ambiente de confianza, cómodo, amigable y seguro.

“Hoy en Autoshop vemos el fruto del esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores que siempre han creído en la construcción de un nuevo Chevrolet para el Huila y el Caquetá. Nuestro objetivo no es otro diferente a crecer de la mano de nuestros clientes dándoles el mejor servicio. Sean todos bienvenidos a este nuevo capítulo para la región” menciona Carlos Torres, gerente general de CD Autoshop.

Related posts

Se disparan las Ventas de Autos Nuevos para Marzo en Colombia

Javier Galardon

LLEGA A COLOMBIA EL NUEVO HYUNDAI VENUE

Francisco R.

MAZDA, NUEVAMENTE LA MARCA MÁS SEGURA Y CON LOS MEJORES COSTOS DE REPARACIÓN DEL SECTOR

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más