Autos Rodando
FiatNoticias Nacionales

BOGOTÁ SE PREPARA PARA DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL ESTILO Y LA PASIÓN FIAT FEST 2022

Bogotá, junio 2022. El Fiat Fest 2022 llega a Bogotá para celebrar la tercera versión de un encuentro que rinde homenaje a más de 120 años de una marca creada para divertir, dejar huella y mover la pasión de cientos de fanáticos del estilo italiano.

Así, el próximo domingo 5 de junio, FIAT, como patrocinador oficial, dará la bienvenida a este gran festival de vehículos clásicos, en el que los fanáticos se reunirán en torno a esa historia que nació en Turín en 1899, cuando aún no existía el concepto de industria automotriz.

A partir de las 10:00 a.m., el centro comercial BIMA, ubicado en la Autopista Norte # 232-35 de Bogotá, se vestirá con los colores de la bandera italiana para ofrecer una gran experiencia a los asistentes, entre los que se cuentan coleccionistas de primer nivel y un sinnúmero de usuarios de la marca, quienes serán testigos de la develación del modelo más reciente de Fiat.

Adicionalmente, dentro del marco del evento en BIMA, se llevará a cabo la 4° Exposición Fiat a Escala, que incluirá la exhibición de un extraordinario modelo de competición de la década de los 30´s, así como de los más antiguos exponentes de una marca que sigue sorprendiendo con su diseño, potencia y estilo inigualable.

La marca FIAT es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Related posts

CUPRA se toma el Pádel en Colombia

Francisco R.

Renault Líder en Ventas del primer semestre 2022

Francisco R.

QUE LAS VACACIONES NO LE IMPIDAN VIAJAR SEGURO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más