Autos Rodando
Noticias en Video

BAIC BJ60 – Facia de Jeep Lateral de Toyota y Luces Stop de Ford

BAIC de China lanzó el nuevo BJ60, la última incorporación a su rica línea de SUB que luce un sistema de propulsión híbrido que combina una cara llamativamente similar a la de un Jeep con una carrocería muy estilo Toyota Land Cruiser. El SUV con estructura de escalera de BAIC que se presentó en una serie de bocetos oficiales hace unos meses competirá contra el Tank 500 de tamaño similar en China.

En términos de espacio, el BJ60 mide 5.02 Metros de largo, 1.92 metros de ancho y 1.95 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.82 metros. Esas cifras lo hacen ligeramente más largo que el Toyota Land Cruiser 300, aunque este último sigue prevaleciendo en cuanto a distancia entre ejes por un ínfimo margen. En la propia gama de SUB de BAIC, el BJ60 supera al BJ80 pero es más pequeño que el BJ90, que se basa en el Mercedes-Benz GLS de la generación anterior. Como puedes ver, el BJ60 combina elementos de varias marcas.

La parrilla iluminada que se fusiona con los faros LED recuerda a Jeep , los guardabarros tonificados y la línea de las ventanas están claramente inspirados en el Toyota Land Cruiser, mientras que las luces traseras tienen un toque de Ford Explorer.

Para las fotos de prensa, BAIC eligió una pintura exterior azul claro combinada con detalles plateados mate en las placas protectoras, los rieles del techo y el marco de la ventana, además de un juego de ruedas de 20 pulgadas en dos tonos. En el interior podemos ver tres filas de asientos tapizados en piel perforada blanca, mientras que el SUB también estará disponible en variantes de cinco plazas. En el tablero, hay un grupo de instrumentos digitales, una pantalla táctil independiente de infoentretenimiento de 12 pulgadas y gráficos de píxeles en el lado del pasajero.

Otras características incluyen una pantalla de visualización frontal, un sistema de audio premium, iluminación ambiental, asientos con calefacción y un techo panorámico. BAIC no ha revelado las especificaciones detalladas para el BJ60, pero dijo que su tren motriz híbrido ofrecerá un alcance de 1000 km y una aceleracion de 0 a100 km/h en 6 segundos. Según Autohome , el SUB con estructura de escalera vendrá con All Wheel Drive, bloqueos de diferencial y muchos sistemas enfocados en todoterreno que mejoran su capacidad fuera del camino.

Related posts

NUEVO TESLA MODEL S 2021 SOPRENDE CON SU INTERIOR Y NUEVO VOLANTE

Francisco R.

KIA SPORTAGE 2023 ASI ES SU QUINTA GENERACION LANZADA OFICIALMENTE

Francisco R.

MERCEDES EQS 2022 EL MEJOR INTERIOR QUE VERAS EN MUNDO!

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más