Autos Rodando
Noticias NacionalesToyota

AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA RECIBE CERTIFICACIÓN “BASC”

El certificado, emitido por la sede central del Word Business Alliance for Secure Commerce Organization (WBO), cuenta con una tramitación de diversos capítulos, los cuales brindan un proceso de auditoría y certificación de acuerdo a las políticas de WBO.

Con esta certificación, a partir de ahora, Automotores Toyota Colombia cuenta con un reconocimiento que lo identifica como una compañía que opera bajo los requerimientos del sistema de gestión en Control y seguridad BASC. Un programa voluntario que demuestra un continuo mejoramiento de los estándares de seguridad de las empresas, que además de confirmar su alto nivel de confiabilidad, cuenta con el apoyo de diferentes servicios aduaneros al rededor del mundo.

“Recibimos esta noticia con mucho agrado. Desde Toyota en Colombia queremos contar con todos los procesos que ayuden y fortalezcan nuestra operación en el mercado local y nos permitan continuar posicionándonos como los mejores en todos los aspectos, por ello contar ahora con la certificación BASC es un orgullo y una prueba más del arduo trabajo que venimos adelantando.”. Afirma Edge Egashira, Presidente de Automotores Toyota Colombia

 

Esta certificación cuenta con una vigencia de un año, lo que implica que cada compañía que aplica a esta, debe continuar trabajando en sus procedimientos eficaces y seguros, para así asegurar este tipo de reconocimientos.

Related posts

“LOS EMBRAGUES DEBEN SER NUEVOS Y LIBRES DE ASBESTO”: ICHIBAN

Francisco R.

Marcado Automotor Colombiano en Mayo 2017

Javier Galardon

Nissan lleva mas de 6.000 libros a 2.000 niños del país

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más