Autos Rodando
Noticias Nacionales

AMORTIGUADORES TOKICO FORTALECEN EL PORTAFOLIO DE IMPOCALI

La marca japonesa, perteneciente al grupo Hitachi, presenta lo mejor de su tecnología para las exigentes condiciones del país. Respalda Impocali.

La calidad japonesa de los amortiguadores Tokico cuenta ahora con el respaldo de Impocali. Apoyados por más de medio siglo de trayectoria, Tokico ofrece productos fabricados con las más altas especificaciones técnicas y un fuerte componente tecnológico, que los hace equipo original en diversos fabricantes de vehículos a nivel mundial.

“En Impocali hemos invertido importantes recursos para representar esta destacada marca, pues se trata de un referente en la industria mundial de autopartes y estamos seguros de que la propuesta de calidad y durabilidad convencerá a los automovilistas más exigentes”, explica Andrés Guevara, gerente de Impocali.

A los amortiguadores Tokico los someten a rigurosas pruebas técnicas de rendimiento y durabilidad, tanto en laboratorio como en terreno, que dan certeza de su calidad y confiabilidad.

Tokico, marca perteneciente al reputado grupo Hitachi Automotive Systems, es reconocida en el mercado mundial por ser equipo de primera monta en marcas como Toyota, Nissan, Mazda, Mitsubishi, Daihatsu, Honda entre muchas otras.

Por cierto, dentro de las referencias que llegan al país se destacan las aplicaciones para vehículos como Toyota (de las series Hilux, Prado, 4Runner y Fortuner), Nissan Navara y Mitsubishi L200.

El portafolio de Tokico incluye:
• Amortiguadores convencionales hidráulicos.
• Amortiguadores de estructura Mac Pherson.
• Amortiguadores especiales.
• Amortiguadores convencionales presurizados a gas de doble válvula.

Además de las aplicaciones para equipo original, Impocali ha incorporado al portafolio la gama Alpha Plus de Tokico, enfocada a vehículos con mayor exigencia, de uso en condiciones de terreno agrestes o con modificaciones como el blindaje, con lo cual se garantiza mayor comodidad y durabilidad.

Los amortiguadores Tokico complementan la línea de Suspensión y Dirección de Impocali,
están disponibles en las principales tiendas de repuestos, en los puntos de venta Red Autofix en la ciudad de Cali y en su página de Mercado Libre (despachos a nivel nacional).

Related posts

NUEVA KIA SPORTAGE MID HYBRIDO

Francisco R.

MÁS DE 12.300 NISSAN KICKS RUEDAN POR LAS CALLES DE COLOMBIA

Francisco R.

Volvo V40 2018 El poder del estilo en un potente compacto de lujo

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más