El fabricante belga presenta una nueva tecnología de productos que permite a los motores modernos mantener sus cualidades. Respalda Impocali.
Cali- Importadora Cali, mayorista colombiana de repuestos para todo tipo de vehículos, celebra el quinto año del acuerdo con el fabricante independiente belga Wolf, según el cual se distribuyen en Colombia los prestigiosos lubricantes sintéticos y semisintéticos para vehículos livianos, pesados, comerciales y maquinaria amarilla, anuncia el portafolio de productos para motocicleta.
Sucede que los motores modernos de alto rendimiento precisan una nueva generación de lubricantes capaces de mantener sus cualidades. Para lograrlo, Wolf presenta una tecnología propia que contiene ingredientes activos que reducen la oxidación y mantienen los motores como nuevos durante más tiempo, a la vez que reduce las emisiones y ayuda a disminuir la presencia de contaminantes dañinos.
Aumenta el ahorro de combustible. Los lubricantes Wolf conservan su resistencia de película de aceite, incluso a niveles de viscosidad bajos, lo que proporciona una economía de combustible mejorada.
Alarga los intervalos de cambio de aceite. Los ingredientes activos evitan que el aceite envejezca prematuramente y permitiendo unos intervalos de cambio de aceite más largos.
Reduce las emisiones de CO2. Un motor más limpio equivale a mayor eficiencia, menor consumo de combustible y emisiones más bajas.
No todos los sintéticos son iguales. A diferencia de lo que se cree, no todos los lubricantes sintéticos son iguales porque en la medida de la calidad de las bases la calidad aumenta. La base Sintética de Ésteres Orgánicos de Wolf permite tener la viscosidad estable por más tiempo y una mayor resistencia a la temperatura extrema.
La línea de aceites sintéticos para motocicletas se compone de cinco productos diseñados para cada tipo y estado de vehículo:
RACING 4T 5W50 ESTER. Aumenta el rendimiento del motor y proporciona una protección completa a todos los componentes lubricados. Incrementa del rendimiento del motor, la transmisión y los embragues de discos sumergidos. Un producto recomendado para las escapadas y la conducción diaria. Excepcional vida útil y rendimiento.
RACING 4T 15W50 ESTER. Se utiliza específicamente para la competición en condiciones muy exigentes (circuito, motocross, enduro, quads). Mejora la vida útil y el rendimiento. También puede utilizarse en motores de carga menos pesada en ciudad y carretera. Adaptado para motores con cajas de velocidades integradas sin ningún tipo depeligro de deslizamiento del embrague. Resiste las altas temperaturas y reduce la formación de depósitos.
RACING 4T 20W50. Aceite para motores de 4 tiempos y uso intensivo y normal. Tiene una fórmula reforzada con aditivos de resistencia a la “presión extrema” para cajas de cambios que evita el deslizamiento de los embragues de discos sumergidos.
CHRONO 4T 10W30. Lubricante desarrollado para motocicletas de 4 tiempos con una potencia de salida alta y un uso de normal a intensivo. Diseñado para ofrecer una aceleración y potencia excepcionales con un toque del acelerador. Este aceite fluye rápido y reduce la fricción interna del motor cuando se conduce al límite.
PRO SCOOTER 4T 5W40. Lubricante adaptado a scooters para un uso normal e intensivo. Ofrece una capacidad de lubricación muy alta y garantiza la máxima potencia de salida del motor, al tiempo que reduce el desgaste y alarga la vida útil del scooter. Mejora la potencia de salida y el ahorro de combustible, resiste con facilidad las altas temperaturas y reduce la formación de depósitos. Apto para scooters con o sin caja de velocidades, embrague de discos sumergidos o en seco.
Los lubricantes Wolf son de origen europeo, provienen de una sola fábrica (para uniformidad en la calidad) y cuentan con un amplio portafolio 11 categorías y más de 250 referencias. Están disponibles en las principales tiendas de repuestos de motocicletas, en los puntos de venta Red Motofix en la ciudad de Cali y en su página de Mercado Libre (despachos a nivel nacional).