Autos Rodando
Noticias NacionalesVolvo

VOLVO Y LA FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL PARA LOS HÉROES DE LA SALUD

Estamos atravesando por momentos extraordinarios, nuestras ciudades se han transformado y hoy en las calles predomina el silencio. Aunque tuvimos que apagar nuestros motores y quedarnos en casa para protegernos y proteger a los que más queremos, no hemos dejado de movernos. Cada día estamos trabajando incansablemente para ser mejores que las circunstancias y poder construir juntos un mejor mañana.
Es el momento para estar unidos en la distancia y sacar lo mejor de nosotros. Por esto Volvo decidió movilizarse en pro de los médicos y el personal de salud del país, a través de 2 iniciativas.
Con la campaña #TeEntregoMiCorazón pusimos a disposición de la Fundación Cardioinfantil 8 vehículos que recorrerán las calles de la ciudad cubriendo las necesidades de los héroes de la salud, para acompañarlos 24/7 en su importante labor.
También entregaremos 10 vehículos al Ministerio de Salud, para que sean usados por quienes en este momento trabajan arduamente para controlar la delicada situación de salud.
Hoy, más que nunca, en el silencio de nuestras calles podemos sentir el ruido ensordecedor del espíritu resiliente e incansable de los colombianos que ningún virus podrá derrotar, ese que día a día nos hace trabajar para superar este gran desafío que se nos presenta.
Sabemos que muy pronto volveremos a rodar juntos, nada nos detiene y nuestro compromiso con el planeta, con el país y con todos ustedes es más fuerte que nunca.

Related posts

CHEVROLET PONE A PRUEBA SUS CAMIONETAS COLORADO Y TRAILBLAZER EN UNA AVENTURA POR LOS LLANOS ORIENTALES

Francisco R.

TOYOTA RATIFICA EL COMPROMISO CON SUS CLIENTES Y OFRECE CAMBIO DE ACEITE CON UN PRECIO PREFERENCIAL Y DESCUENTOS ESPECIALES EN REPUESTOS GENUINOS

Francisco R.

CHEVROLET ECOCONDUCCIÓN, UN PROGRAMA CREADO PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A SU NEGOCIO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más