Enfatizando en la personalización de la atención y en la humanización del servicio posventa, Volvo Cars introdujo en Colombia su exitoso programa Volvo Personal Service, destinado a ofrecer una experiencia de alto nivel, cálida, eficiente y muy ajustada a cada necesidad individual. El propósito es brindar una nueva atención de lujo, dirigida a mejorar el bienestar de las personas.
Volvo Personal Service asegura que la adquisición de un Volvo sea garantía de una vida más confortable, especialmente durante todo el proceso de revisión técnica del vehículo. El programa está enfocado en proveer al cliente un cuidado especial que va mucho más allá de la atención al vehículo.
Con Volvo Personal Service se le asignará un experto de Volvo Cars a cada cliente para realizar el servicio. Esto significa que un solo técnico procesará y atenderá la solicitud, colocará la cita en agenda, lo recibirá en el taller, realizará la reparación necesaria, entregará el carro respondiendo todas las inquietudes del cliente y facturará el trabajo realizado.
De esta manera, no sólo se ofrece una reducción significativa en el tiempo de intervención del vehículo, sino que también se experimenta un servicio de lujo global, gracias al establecimiento de un vínculo más cercano en el que el técnico se convierte en un verdadero aliado del usuario Volvo Cars.
Posteriormente, cada vez que el cliente requiera un servicio del taller podrá solicitar la asistencia del mismo técnico que lo atendió con anterioridad, de esta forma dejará su vehículo en manos de alguien que ya conoce y que a su vez tendrá presentes sus gustos, necesidades, además del récord técnico del automóvil.
Pionera en implementar acciones de servicio más sencillas y funcionales, la firma sueca aborda el mantenimiento y la reparación bajo un paradigma distinto, que proporciona un mayor confort. Mientras el vehículo está en el taller, el cliente -en lugar de retirarse y regresar por él- puede esperar en la sala Volvo, un lugar en el que priva el diseño escandinavo y en el que se ofrecen distintas opciones de entretenimiento y conectividad que le permitirá optimizar el tiempo en un ambiente relajado.
En la mayoría de los casos el servicio se demora menos de una hora; para trabajos más complejos y por ende más extensos, el personal asignado indicará el tiempo necesario para su realización. El cliente también puede solicitar la recogida y entrega de su vehículo en el lugar de su preferencia.
Para acceder al servicio, el cliente puede visitar el siguiente enlace y hacer clic sobre la fotografía de su técnico personal elegido: https://www.volvocars.com/co/volvo-personal-service.