La Ruta del Lujo y la Moda, una experiencia de glamour y estilo, nacida de la alianza entre la firma de joyas austriaca Freywille y la automotriz sueca Volvo Cars, regresa en una nueva temporada afianzando su exclusividad.
Los recorridos dirigidos a ofrecer emocionantes momentos en torno a la belleza, el confort y el bienestar tendrán como anfitriones a Sergio Barbosa, reconocido periodista especializado en moda y a Geraldine Pomato, creadora de la red de emprendimiento Wikimujeres, quien además es embajadora de Volvo Car Colombia.
De la mano de ambas personalidades, las invitadas a experimentar la ruta tendrán un irrepetible encuentro con el lujo incluyendo visitas a una de las vitrinas de Volvo Cars con el propósito de probar la avanzada tecnología y el confort de sus vehículos; en simultáneo recibirán tips para elevar al máximo su estilo de vida.
El recorrido las llevará hacia la boutique Freywille, en donde descubrirán el poder de las joyas y los accesorios textiles a la hora de realzar sus looks tanto en la cotidianidad como en las ocasiones más especiales. Allí, los expertos ofrecerán asesoría personalizada a todas las asistentes.
La Ruta del Lujo y la Moda pensada con la finalidad de exaltar los atractivos de la ciudad de Bogotá, una de las que mejor condensa la elegancia y el estilo en Colombia, incluye adicionalmente pruebas gastronómicas que exaltarán la experiencia desde el punto de vista más sensorial.
Esta alianza entre Volvo Cars y Freywille que brinda a sus clientas y allegadas momentos de lujo real que acrecienten su estado de bienestar, nació en el año 2013. Desde entonces, las rutas ofrecen experiencias únicas que, en torno al diseño y el estilo, llevan a sus asistentes un paso más adelante en el disfrute de su propia feminidad.
Con cerca de 65 años de creada, Freywille inició operaciones en Colombia en el año 2013. En la actualidad es considerada como una las marcas premium con más tradición en Europa. Su portafolio incluye piezas de alta joyería elaboradas por artesanos expertos bajo la técnica de esmalte a fuego, inspiradas en su filosofía “Pure Art” y en obras de importantes artistas como Klimt, Monet, Mucha y Hundertwasser. La firma austriaca, cuenta con más de 100 boutiques en ciudades como Madrid, París, Milán, Berlín, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York, Los Ángeles y Bogotá, esta última, ubicada en el Centro comercial Andino, es la única de Latinoamérica.