La nueva versión del popular SUV Volkswagen Tiguan se monta sobre rines de aluminio de 20 pulgadas y cuenta con un 90 % de cristales traseros tintados para mayor privacidad así es esta nueva Volkswagen Tiguan Black Edition.
Volkswagen ha presentado su última edición del Tiguan, el Volkswagen Tiguan Black Edition, que se perfila como una de las opciones más llamativas y elegantes del mercado. Esta edición, que se destaca por su apariencia oscura y atractiva, es un tributo a la serie R-Line .
El Tiguan Black Edition es una versión especial que ofrece una estética completamente nueva, con acabados de alta calidad y detalles oscuros que le dan un aspecto más agresivo y deportivo. Pero, ¿qué hace que este vehículo sea tan especial y atractivo? A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva edición del Volkswagen Tiguan Black.
El diseño del Volkswagen Tiguan Black Edition
El diseño del Volkswagen Tiguan Black Edition es uno de los aspectos más llamativos de este trim. Esta edición especial se destaca por su apariencia oscura y elegante, que le da al vehículo un aspecto más agresivo y deportivo. El Volkswagen Tiguan Black Edition cuenta con una parrilla de panal negra, faros LED oscuros, llantas de aleación negra de 19 pulgadas y detalles en negro brillante. Por otro lado, la versión cupé cuenta con un techo panorámico y una línea de techo más baja que la versión SUV, además de faros LED oscuros y detalles en negro brillante.
El interior del Volkswagen Tiguan Black Edition
El Volkswagen Tiguan Black Edition continúa dentro de la cabina, con inserciones de Carbon Grey en el tablero y las carpetas de las puertas, además de un techo interior negro. El equipo estándar incluye asientos deportivos con calefacción, un volante deportivo con calefacción y forrado en cuero con los infames botones sensibles al tacto, un grupo de instrumentos digitales y el sistema de infoentretenimiento Discover Media Navigation de 9.2 pulgadas.
Las características técnicas del Volkswagen Tiguan Black Edition
El Volkswagen Tiguan Black Edition cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 245 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas 4Motion. La versión SUV tiene una velocidad máxima de 208 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, mientras que la versión cupé tiene una velocidad máxima de 223 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.
El VW Tiguan Black Edition ya está disponible en el Reino Unido, con un precio de £37,325 (USD44,737). Esto es £ 4535 (USD 5435) más caro que el Life de nivel de entrada con la misma configuración de motor / caja de cambios. Eso sí, el Tiguan no es el primer SUV de Volkswagen que obtiene un acabado Black Edition, ya que se han ofrecido versiones similares para el T-Cross , el T-Roc y el Touareg.