Autos Rodando
Noticias en VideoNoticias InternacionalesSUV´s CompactasVolkswagen

Volkswagen TERAMONT X 2023 así es la VERSION mas SPORT

Volkswagen presentó el renovado Teramont X 2023, que es una versión ligeramente rediseñada del Atlas Cross Sport producido por SAIC para el mercado chino. El debut sigue a una filtración anterior del Ministerio de Industria e Información de China.

El Teramont X, presentado originalmente en 2019, es uno de los numerosos SUV que ofrece la empresa alemana en China y una versión más deportiva del Teramont normal. Cuando este último se renovó en 2021, esperábamos que los mismos cambios visuales se trasladaran al Nuevo Teramont X 2023, que en ese momento recibió leves actualizaciones de equipamiento.

Si bien el perfil del SUV permanece prácticamente sin cambios e idéntico al Atlas Cross Sport norteamericano, las actualizaciones visuales en la parte delantera son bastante sustanciales, lo que ayuda a que el modelo chino se destaque más. El modelo que se muestra en la imagen es un acabado R-Line de alta especificación con detalles en negro brillante alrededor de la carrocería, un juego de ruedas de 21 pulgadas con cinco radios y acabado en negro y pinzas de freno rojas. Parece que los diseñadores de Volkswagen usaron la herramienta “duplicada” en los faros, con unidades divididas en cada lado con gráficos Led de matriz inspirados en módulos en chips de computadora.

La parrilla también ha sido revisada con una sola franja de luz en el medio que ya vemos en taos y Tiguan. Por último, pero no menos importante, el parachoques actualizado tiene tomas de aire interconectadas más grandes rodeadas de detalles en negro brillante con el típico estilo R. En la parte trasera, el renovado Teramont X 2023 se distingue por un nuevo panel negro brillante que integra las luces traseras de ancho completo con gráficos Led modernos, el emblema Volkswagen iluminado y las letras Teramont X en el medio. El paragolpes trasero deportivo tiene un acabado negro brillante con tubos de escape falsos debajo de las amplias luces reflectoras. Volkswagen también anunció la adición de un nuevo tono exterior llamado Wilderness Green.

Volkswagen Teramont X 2023

Related posts

La Manada Jeep Una experiencia que Empodera y Construye país

Francisco R.

FCA convierte sus compromisos de sostenibilidad

Javier Galardon

FORD MOTOR COMPANY ESTÁ DE FIESTA: LA MARCA DEL ÓVALO CELEBRA SU ANIVERSARIO 118

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más