Autos Rodando
Electricos HibridosNoticias en VideoNoticias InternacionalesVolkswagen

VOLKSWAGEN ID.6 EL SUV 7 PUESTOS ELECTRICO + video

El nuevo miembro de la familia ID. de coches eléctricos de Volkswagen ha sido presentado en sociedad. El Volkswagen ID.6 debuta en la lejana y exótica China con el objetivo de ofrecer una opción de movilidad eléctrica a las familias. En el interior de este nuevo SUV pueden viajar hasta 7 pasajeros adultos. Será producido y vendido en el territorio chino.

El nuevo VW ID.6 ha sido desvelado en China. Y no es casual que su debut se produzca en este lejano y exótico país asiático. El nuevo SUV eléctrico de Volkswagen será producido y vendido en el territorio chino.

Volkswagen está decidida a impulsar su ofensiva eléctrica en China, el primer mercado automovilístico del mundo de vehiculos electricos. El nuevo ID.6 estará disponible en dos versiones denominadas Crozz y X. En rasgos generales es un modelo que a nivel estético, luce un aspecto familiar. Y en parte es lógico, puesto que adopta el lenguaje de diseño que Volkswagen aplica a sus modelos ID.

El ID.6 compartirá con el Volkswagen ID.4 la arquitectura modular MEB y buena parte de su equipamiento interior, incluyendo su sistema de infoentretenimiento. y este modelos ofrecerán espacio para hasta siete pasajeros en tres filas de asientos.

En la parte delantera nos encontramos con unos grupos ópticos con tecnología LED que conectan directamente con una delgada (y cerrada) parrilla. El bomper o parachoques cuenta con unas formas características que ayudan a transmitir cierta fuerza. Si pasamos a la silueta lateral, tenemos una línea que se asemeja, en cierta medida, a la del Volkswagen ID.4 que está a la venta en Europa.

En la parte trasera, el rasgo más distintivo que salta a la vista son los faros stop. Delgados y horizontales. Además, están unidos, lo que ayuda a realzar la sensación de anchura. Por cierto, el nuevo ID.6 podrá calzar diferentes diseños de llantas de 19, 20 y 21 pulgadas respectivamente.

Se espera que el ID.6 cuente con un motor eléctrico de 201 caballos de potencia montado en el eje trasero en su configuración estándar. A ese motor se le podrá sumar un segundo motor para lograr una potencia de 302 caballos, como sucede con el ID.4.

No se conocen ni la autonomía ni los tiempos de carga de su batería, pero Volkswagen ya indicó que tanto el ID.6 X como el ID.6 Crozz estaban muy orientados al mercado chino, donde aparecerán antes de que acabe el año.

Related posts

La planta sueca de Volvo Cars es la primera fábrica de la compañía con impacto climático neutro

Francisco R.

NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE

Francisco R.

LAND ROVER Y VIRGIN GALACTIC AMPLÍAN SU ASOCIACIÓN MUNDIAL

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más