Autos Rodando
Noticias en Video

Volkswagen AERO B 2023 el ANTI Tesla Model 3

Este es el Volkswagen Aero B, la respuesta al Tesla Model 3, El nuevo Volkswagen Aero B, El sedán Eléctrico de cuatro puertas podría tener hasta 700 kilómetros de autonomía y estas imágenes exclusivas muestran cómo podría verse. Las imágenes muestran que el nuevo sedán totalmente eléctrico tendrá un diseño similar al de la gama I D de Volkswagen.

En la parte delantera, el capot es corto y bajo para ayudar al rendimiento aerodinámico, mientras que la apariencia de la parrilla inferior y los faros recuerdan a los I D 4 SUB. La parrilla todavía está camuflada, pero es probable que sea más pequeña y esté tapada en el auto de producción. Nuestras imágenes exclusivas muestran cómo podría verse el automóvil cuando llegue en 2023. Programado para salir a la venta el próximo año, el Aero B, se mostró por primera vez como un concepto, denominado I D Vizzion, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Esperamos que el nombre del auto terminado se mantenga en la convención tradicional de nombres de identificación de Volkswagen. En 2018, los jefes de Volkswagen prometieron que el sedán de producción sería capaz de recorrer 600 Kilómetros, o 327 millas con una sola carga, pero con la inminente actualización de la plataforma M E B de la marca, el Nuevo Aero B, podría superar esto. En una presentación en el U B S Paris Electric Car Day el mes pasado, Volkswagen reveló mejoras para la plataforma M E B, que podrían aparecer por primera vez en el Aero B.

El nuevo sistema de batería y motor podrá ofrecer 700 Kilómetros de alcance. con una carga, mientras que la tasa de recarga máxima de la plataforma M E B aumentará de 150 kW a 200 kW, por lo que una recarga del 10-80 por ciento debería tomar menos de media hora. Dada la distancia entre ejes relativamente larga del Aero B, Volkswagen debería poder incorporar su batería más grande de 77 kWh sin ningún problema. También se debe aumentar el rendimiento, con el potencial de una versión G T X con tracción en las cuatro ruedas que ofrezca un tiempo de 0 a 100 km/h de alrededor de 5,5 segundos. Eventualmente, Volkswagen también lanzará una versión familiar del Aero B, que fue anticipada por el I D. Concepto Space Vizzion del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

Este automóvil fue equipado con un tren motriz eléctrico de doble motor, que produce 335 Caballos, más potentes, pero queda por ver si esto llegará a la producción. En el interior, esperamos que el Aero B cuente con el mismo tablero digital compacto y el mismo sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas que el resto de los modelos basados en la plataforma M E B de Volkswagen, con la posibilidad de incluir una pantalla más grande de 12 pulgadas en las ediciones de alta especificación.

Related posts

KIA STONIC 2021 FUE PRESENTADO EN EL PAIS CONTANDO CON TECNOLOGIA MILD HYBRID

Francisco R.

NUEVO NISSAN KICKS 2021 LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.

RIVIAN R1T 2021 TEST OFF ROAD

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más