Autos Rodando
MotosNoticias Internacionales

TRIUMPH, LA ICÓNICA MARCA BRITÁNICA DE MOTOS CUMPLE 120 AÑOS

La primera moto producida por Triumph salió a la venta en abril de 1902, y desde entonces marcó un hito en el mundo del motociclismo que conocemos hoy, iniciando una de las marcas más emblemáticas y apasionantes del mundo.

Desde sus inicios, Triumph Motorcycles concibió a las motocicletas como más que un medio de transporte, logrando que estas reflejaran una actitud y un estilo de vida inspirado en sensaciones de libertad, emoción, aventura y diversión. Además, basados en su pasión por la moto perfecta, esta marca se ha caracterizado por su innovación y excelencia, a fin de lograr una gama de motos icónicas que combinan por su diseño auténtico, carácter, carisma y rendimiento.

Durante estos 120 años, Triumph ha creado algunas de las motos más aclamadas y con más personalidad de todos los tiempos, todas concebidas bajo esta filosofía. Entre ellas destacan la Triumph Trophy TR6, la icónica Scrambler 1200 y la legendaria familia Triumph Bonneville actualizada a 2021.

La Tiger es otro de sus productos estrella, debido a su espíritu “Off Road”. Por ello, con la nueva generación de la Tiger 1200, Triumph se convierte en una referencia entre las motos trail de gran cilindrada, destacando principalmente por su peso, maniobrabilidad, tecnología, rendimiento y carácter para conquistar los terrenos más difíciles.

Finalmente, Triumph participa en uno de los proyectos más retadores de la industria: TRIUMPH TE-1, que busca desarrollar tecnología especializada que brinde soluciones integradas para avanzar en la carrera por lograr motocicletas eléctricas de mayor capacidad.

Por ello, con un portafolio legendario y una mirada hacia el futuro, Triumph celebra 120 años de gloria, ofreciendo experiencias innovadoras e inolvidables, a través de las más de 1 millón de motocicletas producidas, que hoy la posicionan como uno de los fabricantes que ha marcado la historia y evolución del motociclismo en el mundo.

 

 

Related posts

Así le fue a Kia en el primer trimestre de 2018

Javier Galardon

MAZDA CX-60 EL SUV MAS POTENTENTE DE LA MARCA NIPONA

Francisco R.

BMW Group abre planta en San Luis Potosí, México

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más