Toyota lanzará un nuevo SUV Coupé, que estará basado en el recientemente presentado Maruti Suzuki Fronx. Es probable que la versión de Toyota reciba varios cambios en términos de estilo, lo que hará que se vea diferente al Fronx. Es probable que el Toyota SUV Coupé comparta las señales de diseño del Yaris Cross, que ya se ha visto probando en las carreteras indias.El diseño frontal podría compartirse con el Urban Cruiser Hyryder, mientras que es probable que la parte trasera comparta diseño con el Yaris Cross. Se ofrecerá con dos opciones de motor: un turbo de gasolina Boosterjet de 3 cilindros y 1,0 litros y un motor de gasolina Dualjet de 1,2 litros. Ambos sistemas de propulsión se verán beneficiados con la tecnología híbrida suave de Suzuki. Mientras que el primero es bueno para 100 Caballos y 147 Nm de torque, la unidad dualjet producirá 90 caballos y 113 Nm de torque. Las opciones de transmisión incluirán una manual de 5 velocidades como estándar, un convertidor de par de 6 velocidades con 1.0 L y un AMT con motor de 1.2L.
Es muy probable que este sea el SUV del que hablamos hace unos días que llegaría a Latinoamérica
Toyota también lanzará un nuevo MPV de 3 filas, que estará basado en el Ertiga MPV . Para las personas que no están al tanto, la compañía ya está vendiendo el Ertiga rebautizado como Rumion en el mercado sudafricano. Sin embargo, es probable que el modelo con especificaciones de la India reciba cambios de diseño significativos y una cabina mejorada.
Es probable que la compañía realice cambios de diseño en forma de un frente completamente nuevo y una parte trasera revisada. El diseño podría compartir elementos de estilo del Innova Hycross.